Kalimba se reserva derecho a declarar

Luego de que el pasado viernes se presentara a Kalimba ante las autoridades de Chetumal, fue este fin de semana cuando se dio a conocer que el famoso se reservó su derecho a declarar por el momento, así que se espera que en las próximas 144 horas, el famoso use su derecho y con su abogado reúna pruebas que lo ayuden.

Por lo pronto, ya circulan en la red estas imágenes, donde se ve al ex OV7 con un custodio en la que podría ser su celda. Además varias fotografías donde se le vio tras las rejas. En momentos Kalimba sonreía un poco a los medios y finalizó dando las gracias y enviando bendiciones a los medios.

Y este fin de semana se realizaron las anunciadas marchas en favor de Kalimba. En Chetumal se reunieron aproximadamente 200 personas y en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México casi se llegó a los 500 asistentes.

Además, trascendió que Gerard Michelle Manel Aguilar, el otro implicado y demandado en este caso, pudiera encontrarse prófugo de la justicia. Ya corren lo rumores de que se encuentra en Belice y que las autoridades se encuentran en su búsqueda, pero esto no ha sido confirmado.

Así que se espera que sea el próximo jueves cuando se defina la situación de Kalimba. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Kalimba se reserva derecho a declarar

  1. KALIMBA ES INOCENTE POR QUE EL HOMBRE LLEGA DONDE LA MUJER SE LO PERMITE Y NO LO CREO CAPAZ DE HACER SEMEJANTE ACTO , YO CONFIO EN TI KALIMBA SALDRAS MUY PRONTO Y A LA PRESONA QUE LO DEMANDO , POR QUE NO DEMANDO A SU NOVIO Y DEMANDO A LA PERSONA QUE NO ES PERO A QUI ES EL INFIERNO Y A QUI ES CIELO EL QUE LA LA PAGA NO HAY DE OTRA .

  2. KALIMBA ES INOCENTE POR QUE EL HOMBRE LLEGA DONDE LA MUJER SE LO PERMITE Y NO LO CREO CAPAZ DE HACER SEMEJANTE ACTO , YO CONFIO EN TI KALIMBA SALDRAS MUY PRONTO Y A LA PRESONA QUE LO DEMANDO , POR QUE NO DEMANDO A SU NOVIO Y DEMANDO A LA PERSONA QUE NO ES PERO A QUI ES EL INFIERNO Y A QUI ES CIELO EL QUE LA HACE LA PAGA NO HAY DE OTRA .

  3. PORQ LA JUSTICIA DE CHETUMAL SE EMPESINA Y SE CIEGA EN LA CULPABILIDAD DE KALIMBA PORQ NO HACER UN POCO DE CASO A LAS CONJETURAS DELA GENTE Y PORQ CIERTO CREO Q ES MUY EVIDENTE QUIEN ABUSO SEXULAMENTE FUE EL NOVIO A QUIEN ME EXTRAÑA MUCHO Q SUS SUPUESTOS TUTORES DE LA SANTA NIÑA VIRGEN ABOGEN POR EL NOVIO ES MUY RARO LA VERDAD Y PUES KALIMBA DIOS ESTA CONTIGO TE QUEREMOS MUCHO

  4. yo creo que kalimba es inocente, esa chica accedió por voluntad propia a tener relaciones con el.
    ademas hay muchas contradicciones en la declaracion de la chica, obvio que a ella le interesa $$$$
    la justicia mexicana se caracteriza por ser incompetente, no dudo que condenen a kalimba a 50 años, siendo inocente de los cargos y ademas le saquen una buena raja de lana.
    lastima me da pena el caso de kalimba, oajala todo se aclare pronto y el salga bien librado de esta mala racha.

  5. calimba es inocente que le hacen caso a esta tipa si miente se le nota en la cara y los familiares de esa tipa la es tan protegiendo que idiotas son de no concerla bien ahora se hace la sannta lkas repuestas que da son ilogitas pero bueno aver hasta donde llega todo esto no cren TE APOYAMOS CALIMBA
    Y A ESA CHAVA EL DIA QUE LA DESCUBRAN QUE ESPEREMOS EN DIOS SEA PRONTO LE LLEGARA SU CASTIGO POR SORRITA Y POR MENTIROSA……….

  6. oOla yo me llamo alix y la verdad yo no creo k calimba aya violadoa la chava la verdad el hombre llega hasta donde la mujer lo permite yo tengo 16 años y con una hija y me paso eso por k yo lo permite y yo quise y la verdad esa chavita esta mintiendo es ilogico por k ps es un artista y no por una niña boba el va a aruinar su vida y ps ella yo pinzo asi como adolesente k ya para k sus tios o lo k sean no la regañaran de k no llego a su casa se la saco con k calimba la violo pero dios y todos sabemos k es mentira pero k caliba tenga mucha fe y pronto saldra de ahi y k dayana se le hablande el corazon y diga la verdad madita vieja chismosa……

  7. La verdad no creo que Kalimba la haya obligado a nada, ademas si esta tipa es una niña buena que rayos estaba haciendo en un bar porfavor si ya esta mas correteada que nada solo quiere sacar provecho lo malo que este zonzo cayo en la trampa

  8. la verda yo pienso k kalimba es kulpable todas las pruevas lo akusan y ojala k nunka salga de hay dond esta x es kulpable i deve pagar el daño k le hizo a esa pobre chika ..

  9. Primero que nada quiero decir que soy mujer pero de verdad….. quien va a un hotel pensando en que solo va a platicar?? o quien esta en un lugar tanto tiempo esperando a alguien que esta parchando con 2 tipos? y peor aun quien pide permiso de dormir en el cuarto de un hombre al que acaba de conocer ?? creo, que si paso algo fue porque ella lo busco…. bien dice el dicho el que busca encuentra!!!!!!

  10. KALIMBA TODOS SABIAMOS Q ERAS INOCENTE Y TODOS TE APOYAMOS MUCHAS FELICIDADES X TU LIBERTAD YA Q ESTA FUE JUSTA Q DIOS TE BENDIGA . TODOS TE QUEREMOS

    POSDATA : ESA NIÑA ES UNA MENTIROSA Y NO GANARA NADA SIENDO ASI

  11. HOLap°°!!
    Que padre q se demostró q la chica mentiia, y q kaliimba salió liibre .
    Siiempre supe q eras iinocente; ademáas se le nota lo zorriiz a la chaviita nose porq se hace una santa , en fiin ….

    Estamos contiigo Kaliimba…

Deja un comentario