Feliz Cumpleaños a Bobby Larios

De manteles largos se encuentra el día de hoy Bobby Larios, pues cumple un año más de vida. Y seguramente lo celebrará en compañía de su hijo y de su ya popular mamá Doña Chuy.

Y aunque hay quienes creen que este actor saltó a la fama gracias a Niurka, se sabe que desde hace vario años ha buscado una oportunidad en le medio del espectáculo. Además de que la cubana no fue su primer romance con una famosa, pues antes vivió con Andrea Noli, quien luego se convirtiera en la mamá de la hija no reconocida de Jorge Salinas.

Bobby Larios se vio involucrado en un gran escándalo cuando quedó al descubierto que Niurka le fue infiel a su esposo Juan Osorio con él, cuando grababan una telenovela de la cual Osorio era el productor.

Larios participó en telenovelas como “Salud, dinero y amor”, “Mujeres engañadas”, “Aventuras en el tiempo”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “La verdad oculta” y “Valeria”.

Por lo pronto, se rumora que Tv Azteca se encuentra buscando a Bobby para que sea el protagonista de una de sus telenovelas, ni mas ni menos que al lado de Niurka, su ex amor. Así que la pareja escándalo se podría reunir otra vez. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Bobby Larios

  1. wacala de hueva este gay pobresito otro boca abierta a tv apezta de protagonista jaaaaaaaaaa de risa quien querra ver esta porqueria de novela uffffffffffffff jaaaaaaaaaaaaaaa protagonista webo larios jajaja increible asco puro.de verguensa jijejejejejej

Deja un comentario