María José en Auditorio Nacional 20 de mayo

Los discos “Amante de lo ajeno” y “Amante de lo bueno” han marcado una clara evolución vocal en la carrera de María José, quien ha dejado atrás la imagen de Kabah para superarse como solista.

Y como le ha ido de lo mejor en sus presentaciones, la cantante llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para complacer a sus seguidores. Así que no se la pueden perder el próximo 20 de mayo en el coloso de reforma.

La preventa de las entradas se realizará el próximo 10 y 11 de febrero, así que estén muy pendientes. A partir del 12 del próximo mes, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “María José en Auditorio Nacional 20 de mayo

  1. k aburrido canta horrible ademas de travesti k weba ufffffffffffff ni quien quiera ir a escuchar aullar a esta tipa, con puras canciones k ni son de ella asco

  2. jessi y princes, bola de viejas envidiosas, lo unico que hacen es aventar el veneno de la envidia que les corroe las entrañas, Maria José es una chica que ademas de guapa es muy talentosa, y prueba de ello es que permaneció en kabah por mucho tiempo, siendo una de las voces más notorias del grupo.
    si canta covers, ¿que tiene de malo?
    la mayoria de los cantantes lo hacen…

  3. luis enrique de weba hijo mio prefiero envidiar a silvia pinal k a esta travesti de flojera fea y cerda y cada quien tiene sus gustos he cada quien opina lo que quiere si y creo k estas ciego por k guapa marimacho jajajajja perdon pero de donde enfin yo si tiro mi veneno algun pedo

  4. Pobres loosers todas aquellas envidiosas que dicen weba… Weba ustedes que han de ser unas gordas horrendas que solo pueden tener envidia por una mujer tan guapa como Maria Jose!!! Buuuu compren una vida, vayan al GYM y dejen de ser feas!

  5. exactamente…..si tanto la odian ke hacen aki de chsimosas, mejor como dice chris pam, comprense una vida y vayan a joder a alguien mas, y dejen que gente guapa y con talento haga su vida…..ches viejas metiches ardidas….!!!!

  6. Josa eres la mejor soy tu fan y creo q cantas mejor que algunas de las originales de tus covers estare en el coloso de reforma para oirte cantar suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. pues yo tengo un buen de ganas de ir ya que es cierto que varios hacen convers pero no los hacen con la misma calidad… además de que es una genial persona

Deja un comentario