Abuelo de Yahir padece cáncer

Lamentablemente el cáncer sigue haciendo estragos, y lamentablemente se dice que el abuelo de Yahir padece este terrible mal. Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, se espera que el cantante confirme o desmienta la información.

Al parecer el familiar el ex académico fue internado en un hospital de Hermosillo, donde radica. Así que esperamos que Yahir y su familia logren superar esta difícil prueba.

El cantante saltó a la fama luego de participar en la primera generación del reality musical “La Academia” de Tv Azteca, empresa con la que ha grabado sus discos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Abuelo de Yahir padece cáncer

  1. En verdad mucho ánimo y que todo salga muy bien, que su abuelo se encomiende a Dios y la Virgen de Guadalupe.

    Yo que estoy de voluntario en el Hospital General conviviendo con gente con leucemia es muy dificil cada situación de distintas personas, son distintos casos y todos muy tristes pero la voluntad de las ganas de vivir hace que esa enfermedad se vaya desapareciendo por que aunque no lo crean el animo de cada persona enferma hace que avancen para bien como para mal, por que el mal animo de una persona que este deprimida hace que sus defensas y plaquetas bajen y eso en darle gane al Cáncer.

    Ojalá todo salga bien y mucho ánimo a Yahir y su familia.

  2. PUES QUE LE PAGUE SUS QUIMIOS Y DEJE DE HACER CIRCO, CON ESO QUE ESTE HORRENDO OREJON, YA NO VENDE NI DISCOS, TIENE QUE CREAR LASTIMA CON SU VIDA Y FAMILIARES PARA SER TOMADO EN CUENTA, ABUR!!!!

Deja un comentario