María de la Fuente está embarazada

Luego de que diera mucho María de la Fuente por su sonado romance con Plutarco Haza, a quien conoció dentro de las grabaciones de la telenovela “Pobre Rico Pobre” de Tv Azteca, fue en mayo del año pasado cuando dieron a conocer que habían terminado.

Y aunque luego de esta relación al actor se le vio con varias chicas, ninguna fue presentada de manera oficial como María. Pero al parecer ella olvido al actor para siempre, y es que inició un romance con Max Villegas, de quien ahora espera un bebé.

Así que dentro de algunos meses la veremos convertida en toda una mamá e iniciando una nueva etapa en su vida. Al parecer esto no permitirá que disfrutemos de su bello rostro en las telenovelas por un tiempo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “María de la Fuente está embarazada

  1. Esta mujer esta hermosa para la bola de nacitos ke ven televisa jajajaja pobres gente india investigen antes de hablar ella esta mejorke toda la bola de teibolreas de televisa

  2. Las mujeres que le dicen fea ya quisieran ser bellas como ella y Rene pues sin palabras para un ignorante.

    Maria De La Fuente es muy talentosa y no importa que ahorita no salga en las telenovelas cuando esta cumpliendo el sueño de toda mujer, “ser mamá”. Muchas Felicidades !!! Y pues que disfrute su embarazo y su baby y ya después la seguiré disfrutando de su talento en las telenovelas.

  3. JEJE NO ES QUE DEFIENDA A TV AZTECA PERO SI LA PREFIERO EN LUGAR DE TELEVISA
    POBRES NAKITOSS CLARO QUE NI LA HAN DE CONOCER A ESTA CHAVA SOLO CONOCEN A PAQUITA O A NINEL CONDE
    JEJE WTF^?
    AHHH Y QUE BUENO POR SU BEBE!!!! Y MENOS CREO QUE CONOZACAN A MAX VILLEGAS ESTA GUAPISIMO Y SALE EN GLAM DE E BUENO X

  4. pues para ser francos bonita no es…
    hay mujeres mucho mas guapas que ella.
    y para muestra aracely arambula esa chica es una belleza autentica…

Deja un comentario