Hospitalizan a José Ramón Fernández

Luego de que se diera a conocer que se encontraba un poco mal de salud, el día de hoy se informa que José Ramón Fernández fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Al parecer, el conductor sufrió un fuerte dolor en el pecho seguido de un malestar en el brazo. Y aunque ya hay quienes rumoran que pudo ser un infarto, esto aún no se ha confirmado.

Así que esperamos que en breve se recupere y reciba el tratamiento adecuado. Tvyespectaulos.com

Imagen: espndeportes

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Hospitalizan a José Ramón Fernández

  1. rezaremos por el para que pronto se recupere, es una persona muy inteligente y talentosa, que dios lo bendiga, ojala pati chapoy no hable mal de el en su programa ya que segun me entere no salieron en buenos terminos, aunque un mal no se le desea ni a peor enemigo.

  2. joserra recperate pronto, por ke le haces falta al deporte mexicano. eres el mejor de t odos. no existe un periodista en deporte mejor ke tu. asi ke dios te bendiga y te keremos ver pronto en pantalla. soy de chiapas. mi correo es: constantino1570@hotmail. com. espero me respondas asi ke estes recuperado. suerte. ojala algun dia pueda conocerte en persona. soy de chiapas

  3. Me acuerdo que un dia hace ya como 6 meses o un año oi en la radio, periódico o no me acuerdo muy bien pero se mencionaba que este señor ya había muerto, CARAY esto cambia las cosas yo ya lo daba por muerto desde ese entonces, que cosas no???

  4. saludos, se le estraña en la television abierta, tv azteca deportes no es lo mismo sin usted Señor Jose Ramon Fernandez desde q salio de tv azteca no conosco a nadie que vea la rama de deportes por que le hace falta comentaristas de peso a este canal espero se componga y Vamos a estar orando por su salud.DLB

  5. ojala y se alivie pronto jose ramon porque le duela quien le duela jose ramon es el mejor comentarista de deportes en mexico………… sobre quien sea de todas las televisoras. jose ramon el num 1.

Deja un comentario