Feliz cumpleaños a Sasha Montenegro

Celebrando su cumpleaños se encuentra el día de hoy Alexandra Acimovic Popovic, quien es mejor conocida en los medios por Sasha Montenegro. Y sin duda por varios años esta mujer dio mucho de que hablar, pues entre sus escandalosas películas y su matrimonio con el desaparecido ex presidente Lopez Portillo, se le criticó mucho.

Entre los trabajos de esta italiana destacan: “El diablo, el santo y el tonto”, “Mientras México duerme”, “Un sueño de amor”, “Distrito Federal”, entre otras. Y en los melodramas sus trabajos más importantes fueron: “Rina”, “Una mujer marcada” y “Las vías del amor”.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Sasha Montenegro

  1. Eres mi vida,si me dieras la oportunidad de real mente hacerte mujer lo sabrias tengo 32 años , y lo qup daria por tenerte a mi lado llamame al cel 4772463690 de leon gto.vive con migotqtodo no por tu dinero si lo tienes o no , no me intereza,es el echo de estar para simpre contigo y en la mejor seriedad pisible nunca sabran de mi en secreto todo es mejos te amo y nunca dejare de hacerlo mamita dame la oportunidad solo ese bb,llamame porfavor sasha,nunca te hare sombra te respeto,solo en secreto mamita

Deja un comentario