Video Cuando te vi de Eiza González

Un gran éxito está resultado la serie “Sueña conmigo” de Nickelodeon, donde Eiza González marca su regreso al mundo de la actuación y se le puede ver muy bien acompañada de Santiago Ramundo.

Y para quienes no han visto el video de su tema “Cuando te vi” aquí se los dejamos. Recuerden que este tema forma parte de la banda sonora de “Sueña conmigo”, serie que podemos ver de lunes a viernes por el canal 5 a las 5:00 de la tarde. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Video Cuando te vi de Eiza González

  1. Esta niña mejor que no cante, en serio sus canciones son muy tontas pero demasiado tontas, por eso no funciona musicalmente por cantar cosas sin sentido espero que cuando madure se de cuenta y le de pena de lo que cantaba.

  2. Y seguro vosotros los de arriba a exepcion de agustina cantais maravilloso no?
    seguro que sois compositores exitosos!

    Ya dejen de hablar por hablar, si las canciones son asi es por que asi lo quisieron los productores de la serie, a mi me parece que eiza no canta mal, no sera la gran voz pero si canta mucho mejor que algunos otros,

    ademas a mi la serie me encanta aun que aun no se estrene en mi pais y solo pueda verla en youtube U_U

    SALUDOS DESDE CATALUÑA ESPAÑA!

    OLE!

  3. no entiendo como se puede cantar tanta tonteria en un pais dnd aun existe la esclavitud,el ambre,eldesasosego…dejate ya destas tintarias eiza gonzalez..el chico este tiena casi 30 años y parece un crio..que subnormalidad…por dios.

Deja un comentario