Juliana Sossa modelo colombiana detenida con JJ

Luego de la detención de JJ, presunto agresor de Salvador Cabañas, ha destacado que este se encontraba en su casa de la Ciudad de México acompañado por una famosa modelo colombiana.

Esta mujer de 25 años que lleva por nombre Juliana Sossa fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia junto con otras seis personas para ser interrogadas. Hasta el momento ella sigue detenida y se especula que es novia de José Jorge Balderas Garza, quien es mejor conocido como “El JJ”.

Y aquí les dejamos algunas imágenes de esta bella modelo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Juliana Sossa modelo colombiana detenida con JJ

  1. chin pues a mi no se me hace tan guapa en esas fotos pues tiene todos los trucos y apoyo de la tecnologia pero sin todo eso no wuaka pero si mejor la chiva obvio si

  2. NI MODO POR INTERES DEL DINERO DE ESTE JJ COMO FUE A CAER QUE MENSA TAN GUAPA QUE ESTA DE TODO A TODO, PERO NI MODO A TENER QUE PAGAR POR METERSE CON TRAFICANTES Y COBARDES

  3. Pues es una historia demasiado común, las modelos y actrices siempre caen en las garras de estos maleantes por el interés económico, ya ven lo que dicen de Arleth Terán, que fué pareja de “la Barbie”.
    Yo creo que ellas saben bien a que le tiran al andar con tipos asi, pero el interés tiene más poder que la inteligencia.

Deja un comentario