JJ dice que Salvador Cabañas lo agredió primero

Esta mañana se vio en el matutino “Primero Noticias” una entrevista de Carlos Loret de Mola con JJ, quien durante varios meses permaneció escondido en una casa de la Ciudad de México, al ser acusado de dispararle en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas.

Y con un total cinismo se vio a este hombre, quien aseguraba no tenía de que defenderse, ya que él no había sido quien disparó al americanista, ya que dice el culpable de este hecho es “El Contador” quien ya fuera detenido tiempo atrás.

Así que a pesar de que “El Contador” y un testigo, que era un hombre de limpieza lo acusan, JJ asegura ser inocente de esta denuncia. Pero aún así, comentó que fue Cabañas quien lo agredió primero. Y aquí les dejamos un poco de lo que el detenido respondió a Loret de Mola.

“Bueno, el del Bar Bar es un baño muy pequeño. Y entre los mingitorios y los escusados si alguien se para a miar, no puedes pasar para el escusado. Y yo pos por costumbre, siempre he entrado a un escusado. Cuando salí él estaba ahí obstruyendo el paso y le pedí de favor, le dije con permiso y no me hizo caso. No me hizo caso el amigo y yo me atravesé. Me pasé, lo rocé y me tiró un golpe. Ahí fue cuando yo me molesté y le reclamé y ya lo vi que era él y pues traté de calmar la situación, pero el amigo andaba muy borracho y agresivo. Y luego pues ya peleamos y entró El contador (Aquí es cuando se le da el disparo a Cabañas) Le dieron un balazo al amigo (… )El Contador dice que yo. El Cabañas dice que no se acuerda. El del baño no vio, oyó. Estuvo buena la chi… que le dieron ¿no?.

JJ asegura que su escolta y el hombre de limpieza están mintiendo al culparlo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “JJ dice que Salvador Cabañas lo agredió primero

  1. Es obvio que Cabañas esta dentro del narco por que es una casualidad que ahora se supone no recuerda nada de lo sucedido, que conveniente para el no recordar para no estar tras las rejas y hacerse el víctima, espero el sea el próximo que le otorguen Orden de Aprehensión.

  2. mira Erick Bazterrica lo que estas diciendo es muy fuerte, como te pones a hablar si no tienes pruebas, ojala nunca recibas un balazo como el y asi sepas apreciar la vida y tenerle un poco de respeto a las personas y andar levantando falsos sin saber, a la otra por favor PIENSA primero antes de HABLAR.

  3. Hay rene no hay que ser tan tontos para no darse cuenta lo que es lógico por dios se nota que no tienes cabeza para pensar, es como el caso de Polette que todo fue tan lógico que fue la mamá quien se atrevió hacerle lo que pasó con su hija, solamente los borregos sin pensamiento están como tu comprenderás.

    Además que conveniente para Cabañas salir y decir que no recuerda nada, pero sus vivencias del deporte tooodas las recuerda, por dios, en verdad no seas tan tonto y piensa como ciudadano que eres para que no te vean la cara, hay tantas cosas sucias que pasan en esta vida, y los privilegios a famosos se dan con dinero cuando eso esta en contra de la Costitución Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos, “los privilegios”.

    Y PIENSA TU y luego te pones a decirme caray.

  4. La neta se ve muy inocente por que kualkier otro no uviera ni dado entrevista asta me hiso reir kon lo q dijo creo q es inocente esta muy kitado de la pena pues dijo q agan mas de una prueba pero komo esta la korrupcion aya en mexiko ps ta gacho y dicen q ca ta feo nombre aki nomas matan a kienes estan dentro del royo del narcotrafiko pero komo la famila no sabe en lo q andan ps dicen el no andaba en eso.

    ES INOCENTE!!!!

Deja un comentario