Elenco de Secretos del corazón de Tv Azteca

Según información difundida este día por el programa radial “Todo para la Mujer” Bruno Bichir y Fabián Corres serán los encargados de correr con la producción de “Secretos del corazón” la primer telenovela que se realizará para Azteca 7.

Al parecer la empresa del Ajusco desea levantar este canal para brindarle frescura con nueva programación. Se rumora que en esta producción podríamos ver a María Rojo, quien podría unirse a los famosos que cambian de empresa.

Se dice que los actores que ya se encuentra confirmados para este melodrama son Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Miriam Higareda, Damián Alcázar y Lisa Owen. Sin duda este elenco podría ser muy productivo para iniciar una barra de telenovelas en canal 7. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Elenco de Secretos del corazón de Tv Azteca

  1. María Rojo YA FUE de TV Azteca en el primer gran “exodo” de actores de Televisa a TV Azteca a finales de los 90. Creo que ella fué de TV Azteca desde 1998 hasta el 2002 y luego volvió a Televisa el años siguiente con “Mariana De La Noche”.

  2. Me parece buen elenco, que mejor que salga Miriam Higareda que es igual de talentosa que Martha, solo que Martha a sobresalido mas al realizar cine.

    Además que buenos productores que tener a Bruno Bichir un gran actor y Fabián Corres, además se dice también regresan las producciones Zuba de Christian Bach y Humberto Zurita y eso será fantástico por que ellos dos han creado excelentes telenovelas en Azteca y Televisa.

    Pues que bueno que haya cada vez más producciones en Azteca 13 serán 3 y en Azteca 7 serán dos.

  3. k ascos de actores uhhhhhhhhh de locos ni quien los conosca wacala tv asco ya no sabe k hacer para tener exito pues el canal 7 ya esta desapareciendo pues esta de lo mas aburrido k oso buuuuuuuuu

  4. TELEVOSA SE ESTA VIVIENDO O PASANDO POR PERIODOS DE TRANSICION EN DONDE, SU CART DE ACTORES, PRODUCTORES E HISTORIAS, ESTAN SIENDO AFECTADAS POR LOS CAMBIOS GLOBALES ENTRE ELLOS ESTAN EL QUE CAMBIEN DE TELEVISORAS SIN NINGUN PROBLEMA

    EL ORIGEN LO SABEN LOS DE TELEVISA , PERO KIERO FIJAR MI ATENCION EN ALBERTO SANTINI, EN EL QUE ESTE SR QUIEN ES DIRECTIVO DE AZTECA, TIENE BIEN ESTUDIADO LA MECANICA DE LLEVARSE ARTISTAS YA HECHOS CON REPUNTE Y QUE SABE EL QUE TELEVISA NO LE QUEDA DE OTRA QUE ACEPTAR, EL YA TIENE PRACTICA EN ESTO A TRABAJADO PARA CADENAS DE E.U. ENDONDE LOS ARTISTAS SE VA A UNA Y AOTRA TELEVISORA, BUENO PUES AKI EN MEXICO YA ESTA HACIENDO LO MISMO. SOLO ESTIENDE LA MANANA PARA PEDIR A SALINAS PLIEGO QUE CIERTO ARTISTA CUESTA TANTO Y QUE LE GENERARA CIERTO BENEFICIO, ESTE SER ESTA APROVECHANDO LAS DEBILIDADES QUE TIENE TELEVISA,OTRO PRODUCTOR QUE ES ROBERTO ROMAGNOLI QUE TAMBIEN HIZO AMISTAD CON VARIOS ARTISTAS Y QUE AHORA LES OFRECE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS ,A COMO DE LUGAR QUIEREN DARLE CON TODO A TELEVISA. OJO LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO. PERO TELEVISA TIENE QUE SER MAS ASTUTA QUE ELLOS DOS O MAS , CREO QUE DE LOS ARTISTAS QUE VALEN LA PENA Y QUE SE HAN HIDO PARA AZTECA SON , EDITH GONZALEZ Y POSIBLEMENTE COMO CORREN RUMORES “MARIBEL GUARDIA”, ENTRE VARIAS COSAS QUE VEMOS , SON QUE TZTECA NO TIENE , NO GENERA TALENO, ENTONCES QUIEREN VALERSE DE ARTISTAS QUE YA ESTEN ACREDITADOS., ESO HABLA MAL DE LA TELEVISORA .

  5. Me agrada la nota, pero me gustaria mas para azteca 13. Hasta que Tv Azteca se esta poniendo las pilas y por cierto gabo Tv Azteca si se vale mucho de actores de Televisa, pero tambien genera talentos como Silvia Navarro, Martha Higareda y muchisimos mas, que han actuado en cine y si te fijas actores de Tv Azteca, son los que han llegado con papeles pequeños o regulares en peliculas americanas.

    Me gustaria que pasaran telenovelas de Rede Globo por Azteca 7.

  6. Seguro será de muy buena calidad. Tvazteca me encanta porque tiene buenísimos actores (la prueba está que son los que contratan para cine norteamericano y ni hablar del mexicano). Ver telenovelas en Televisa es aburrido con actorcitos de medio pelo que sólo salen a enseñar cara y cuerpo y son fatales actuando.

  7. Damián Alcázar y Lisa Owen????? x Dios ellos hacen peliculas en holliwood valla los unicos que no se olvidan de su origen x lo del canal ps me gustaria mejor por azteca 13

  8. me parece un estupendo elenco y muy buenos productores, sera un exito, ya que tv azteca siempre trata de renovar, no como televisa que tiene puros refritos

Deja un comentario