Aracely Arámbula ya bautizó a sus hijos

Mucho se especuló sobre un posible reencuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Y es que se rumoraba que la actriz ya preparaba el bautizo de sus hijos, el cual se realizaría en México y donde el cantante podría estar presente.

Pero luego de que se hablara de la indiferencia del cantante hacía sus bebés, de los problemas entre la ex pareja y de contratos que se interponían en esta fiesta religiosa; es la protagonista de “Perfume de Gardenia” quien aclara los rumores.

Y sin dar detalles íntimos como acostumbra, Aracely cerró bocas al mencionar que sus dos hijos ya se encuentra bautizados desde hace tiempo, pues decidió que recibieran el sacramente a los meses de nacidos, tal y como se acostumbra en su familia. Tvyespectaculso.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Aracely Arámbula ya bautizó a sus hijos

  1. Luis Miguel ya no figura como antes en la música, no creo sea un padre irresponsable, pero es un hombre que aun no le entra en la cabeza que ya debe de tomar las cosas mas serias, ya esta grande de edad como para que lo entienda.

  2. bien por ti ara, mientras mas lejos de ti este el luismi mejor, asi no te manda malas vibras, tu eres joven, bonita, buena, te mereces un mejor compañero y no lo dijo por que tenga mas dinero, sino una mejor persona, el luismi es una persona vanal, fria, engreído, que horror, y ni se te ocurra regresar con ese mamarracho, buscate a un galan jovial y guapo, p’atràs ni para agarrar vuelo, que se quede el luismi con su abuelita fuentes

  3. Aracely es una mujer bonita. Eso que ni que… pero fue muy iluso de su parte creer que Luis Miguel era elegble para engendrarle hijos… es decir, uno de mujer escoge a los padres de nuestros hijos, y LM es un galan (para quienes les gusta), es un millonario cassanova capaz de seducir, estoy d eacuerdo, pero de eso a ser prototipo de padre para hijos, por favor!!! ES alli donde uno de mujer debe pensar si quiere traer criaturas a la vida para que se sientan despues abandonadas por el papa. Ahi esta el caso de Michelle Salas. Que LM no se acerco a ella hasta que la chica empezo a hablar de mas (para los intereses de LM) y el se iba a ver muy mal ante el publico que la hija ante en medios diciendo que el la ha abandonado y que el siga sin acercarse… es decir, que bonito hubiera sido que el se le acercara a la hija sin que ella hiciera presion ante los medios… uno de mujer debe ver todos esos detalles. Una cosa es ser su ‘novia’, amante, y otra es pretender hacer una familia con alguien con el perfil de LM.

Deja un comentario