Amigos de Daiana la acusan de llevar una vida sexual desenfrenada

En esta semana la familia de Daiana, presunta víctima de Kalimba, ha sido la protagonista de los medios, pues decidieron dar entrevista exclusiva al programa “Ventaneando” donde describieron a su hija como una niña de casa que es víctima de un hombre que la violento aprovechándose de su fama y de la admiración que la menor tenía hacía él.

Pero en la emisión “Hoy” esta mañana se puedo ver una entrevista a un par de amigos de Daiana, queines la tacharon de una chica fácil, debido a su adicción a las drogas. Estos chicos comentaron que por su falta de dinero para comprarse alguna cerveza o droga, Daiana accedía a dejarse tocar o irse con cualquiera para practicar sexo.

Sin duda esto deja muy mal parada a la supuesta víctima, pues uno de los entrevistados dijo estar dispuesto a declarar ante las autoridades sobre la conducta sexual de Daiana, con quien él mismo asegura haber compartido sexo, borracheras y hasta drogas.

Además, comentaron que Daiana no sabía quien era el padre del hijo que abortó. Sin duda la imagen de esta chica se está viendo de lo más afectada, además de convertirse en el blanco de múltiples críticas en internet y en diversos medios.

Por lo pronto, se cree que la situación de Kalimba se encuentra muy complicada, pues se especula que en los próximos días pudiera dictarse orden de aprehensión en su contra, pues según la Procuraduría, su defensa no le ayuda en mucho. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Amigos de Daiana la acusan de llevar una vida sexual desenfrenada

  1. noo puesss ttoddaa una fichitaaaa esta niñaaa.
    una cosaaaaa nadamassss qee diceennn y dijeron en hooyy
    qe estamos atacando a esta niña,,,, no es qe laa estemos atacandooo
    perrooooo en mi opinionnn lo qeee veo qe decimosss mucha genteee es qeee
    ellaa sabee biieennn qee es lo e haceeee oseaa con qe confianzaa te vass y te metes all cuarto de hotel de un hombre cuando acabas de ver a tu avija revocandosee en otra habitacion con 3 hombres oseaa si yoo viera esooo oseaa me vooy inmediantamente del hotel o me bajo a loby pero esta niña dice qe confio en el perro hahaahha nunca se imaginoo ni nada de esoo qee iba a pasar porqe confio en el cantantee hahahaaah todaviiiaa con qee confianza vass y le dicesss qe te sientes cansada qe s te puedes dormirrrr oseaaaaaaa es qeee si la violo o noo solaaaa la aaa niñaa estaaaa se echo laa soga al cuelllo.. si le passoo estoo es porqeeee no midio las consecuenciass deee esstoooo,,,, sii se le atacaa es para qee diga la verdad yaa qee sii salieron cosas a relucir de eeiiaa es qeee poss qe fichita de niññaaa la verdad-…. solamenteee qereemoss justiciaaa y perdon perroo yo sile creo a kalimbaa mas a yaa de qee see su faaannn si no porqeee esta niñaa mientee mienteeee yyy no qerian qe la regañaran e invento essttoooo lo digo porqe flor en el programa hooyy dijo qee estabamos atacando a esta niñaa y muchooo si ses cierto tiene razon nadiee tee puede exijir a tener relaciones si no kieress perro ooiiee te puedes defender sii te tienen agarrada de l la cabezaaa y con otra en el pechoo como lee hizo para bajarte los choness???qee habialidada verdad oseaa algo incongruente no creenn??? ahoraaa porqe no apretastee las peiernassss si el tenia la manosocupadaa en tu cabeza y con el codoo el pecho??? nooooo es qee miente esta niññaaaa!!!!! peroo hay un dioooosss zorritaaaa hay un dioss qe todo lo vee y por lo qe veeooo tu no lo conecess..
    desgraciadamente cuando alguien lleva una vida desenfrenada asii y se qiee comer el mundo como tuuuuu estooo son las consecuenciiass por facilotass por conseguir drogras o dineroo o cerveza lo qe seaaa porr u acostoonn…… ahora porfaoorrr laajoveness estan desde los 15 añoss pariendoo como vaa a serr qeee seannn inconpetentes para tener o tamra un decision asiii esa leyy ayaa esta malll porqeee ni tan niññaaa qee desde los 14 añoss tiene relacioneess osee glooowwww!!! no see me da hasta corajeee porqee dfienden a estas niñass asiiii cuando ya son todas unas mujeress por dioss!!!!!!

  2. gladyd….que flojera leer tu comentario … cual es el sentido de teclear de manera multiplicada las letras de cada una de las palabras? que mal gusto. y hasta raye en falta de respeto a los lectores.

  3. Pues puede que sea una prostituta pero hasta las prostitutas tienen derecho a decir no y que se les respete, que mal que pongan que los amigos de Diana porque yo no veo en donde esta la amistad, mal muy mal.

  4. No pues la verdad… así tengas 16 años ¡no te vas no queriendo!
    Es increíble hasta donde pueden llegar las mentiras de una niña con tal de desquitarse porque Kalimba le bajo el cielo y las estrellas para tirársela y luego ni cielo ni estrellas… pero aún, que lejos puede llegar una mentira con tal de que no te regañen por llegar tar.
    No, no, no eh… muy mal esta niña.

  5. pues yo pienso ke esta muchachita es una mentirosa ke solamente se esta aprobechando de la situacion porke en las entrevistas ke le an escho se pone komo nerviosa y no x la supuesta violacion si no k xjk save ke esta mintiendo mi opinion es ke tanto a eya komo a kalimba los sometan al detektor d mentiras para k ya dejen desknsar al pobre d kalimba y pos para ke esta susodicha no se salga kon la suya yo pìenso ke eso seria lo mejor para ke porfin se sepa kien abla kon la vd xfavor tomen en kuenta mi komentario yps kalimba kuenta kon todo nuestro apoyo……y pos otra cosa esta “niña” ya tiene mucha cola ke le pisen oisea dayana ubikate mija ya dejat de farsas no t kuelges d la fama d est pobre ombre

  6. Pienso q en este ABURRIDISIMO programilla d quinta categoria deberian ser imparciales, pero creo (no lo veo por ñoño) q siempre estan d parte d los “artistas” hagan lo q hagan, y c ponen en contra d las supuestas partes afectadas.

  7. EL PUNTO NO ES K SI LA NIÑA ES PU………..SINO K DEMONIOS HACIA EN LA HABITACION DE UN HOMBRE A TAN ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y TODABIA SE QUIERE HECHAR UN SUEÑITO, COMO SI FUERAN DE HIELO QUE NO MACHE ELLA SABIA LO QUE PODIA PASAR DEBERIA AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS

  8. Definitivamente todo apunta a que esta señorita esta mintiendo!!! Es lamentable su comportamiento y la vida tan desenfrenada que a llevado!!! Solo esperamos que se aclare todo este rollo y que SALGA LA VERDAD!!!! Papas hay que esta al pendiente de los adolesente

  9. pienso k esta niña apesar de sus 16 años sabia lo k estaba haciendo y si se kiso tener fama lo esto consigiendo por k apesar nosotras estamos con kalimbza y lo segiremos apoyando sus fans ookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no dejaremos solo a kalimba asta donde cae las mentiras de las adolecentes es muy lamentable este incidente PERO LA VERDAD SALDRA ALA LUZ

  10. pienso k esta niña apesar de sus 16 años sabia lo k estaba haciendo y si se kiso tener fama lo esto consigiendo por k apesar nosotras estamos con kalimbza y lo segiremos apoyando sus fans ookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no dejaremos solo a kalimba asta donde cae las mentiras de las adolecentes es muy lamentable este incidente PERO LA VERDAD SALDRA ALA LUZ

  11. bueno pienso de kalimba es inocente, al ir a un hotel sabes a que vas, y los padres porque no buscan a su hija?? cuando sales de su casa temprano y no llega toda la noche?? y parte del medio dia??y los comentarios de sus amigos de la vida loca ke llevaba??? los reportajes de la escuela y las calificaciones ‘?? osea?? no conocen a su hija??? y las autoridades??’ que piensan??? y que pasa con el novio agresivo??” o somos o nos hacemos y lastima que por unos minutos de calentura se destruya toda una trayectoria intachable de kalimba.

  12. la neta esa vieja es una piruja nada mas anda con sus mntiras sele nota que le enknta la ver…… tan morra y ya toda corretiada ponte aser algo niña y deja de difamar a kalimba

    xq tu bien sabes q paso y tus padres inrresponsables q en primera y estan contigo
    y ya se cres padres ejemplares q tambien no mamen

  13. mira yo creo que si miente porque sabemos que asta un prosti puede acusar de violacion pero no es tan ingenua para ir al cuarto de un hotel con alguien que no conoce y dormirse en su cama eso es cuando de verdad se quiere tener una relacion y segun ella no queria entonces para que entro?

Deja un comentario