Hablan trabajadores del hotel donde Kalimba supuestamente agredió a Daiana

Esta mañana en “Primero Noticias” pudimos ver a Laura G como enviada especial desde el hotel donde sucedieron los lamentables hechos el pasado 19 de diciembre, que ahora tienen en expectativa a todos los medios hacía Kalimba.

La chica que es la encargada de dar los espectáculos en el matutino de Carlos Loret de Mola, hizo una prueba para verificar el testimonio de Daiana. Y es que en entrevista con el titular del noticiero, la menor de 17 años declaró que gritó durante el ataque, pero que nadie acudió en su ayuda. Laura gritó y sí fue escuchada, ya que el hotel es muy pequeño.

Además, entrevistó a algunos de los trabajadores del hotel, quienes se negaron a mostrar su rostro. Ellos mencionaron que nunca vieron a Daiana en el lobby, donde ella mencionó permaneció por mucho tiempo luego de la violación. Además aclararon no haber escuchado gritos.

Por lo pronto, un DJ asegura que Kalimba llegó a las 2 de la mañana al bar y que se fue hasta las 6 lo cual nuevamente da otras versiones.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Hablan trabajadores del hotel donde Kalimba supuestamente agredió a Daiana

  1. jajajajaa pobreee niñaa…. vamos por partesss……

    unaaaa,´- esta niññaaa maantiene relaciones desde los 14 añooss yaa estubo EMBARAZADAA Y ABORTOOO

    dooss..- nuncaa bajjoo alll lobyy comno dicceeee eeiiaa

    tress..- el personaldel hoteel nunca oio nadaa al contrario a otro diaaa estaaa niññaa daiana junto con taily bajaron en SABANAS enbueltas en eias……
    oseaaaa niññaa ubikateeeee ubkateee
    en el noticiero de carlos loret laura gii hizo un reportaje del hotel el hotel es super peqeño de la 301 qe fueron qe es donde encontraron a thaily teniendo relacines cn 3 y qe bajaron al 201 blaura gii hixzo un preuba desde el lobby a la habitacion 201 oseaa ni gritooo lauraa yyy se escucho perfectamentee desde el loby oseaa a unos escasos 15 metros….. oseaaa claramente estas mintiendoo o es una de dooss o tunoviooo a teee VIOLOOOOOOOOO y ooo como sabs qe hiciste mal quires echarle la culpa a kalimba y claro no kieres DINEROOOOO porqe se te caee tu teatroooo… porfavoorrrrrr las cosas estan saliendo a la luz y vale mas qe digan la verdad daiana porqe si noo aunqe sean menores de edad qe tamb la justiciaa les de su castigo por MEENTIIRRRR aunqe seaa a a correcional de menores qe al kabo no creo q ete falte mucho por cumplir 18 añoss…..zoorrraaaaaaaaa PARA MI QE FUE EL NOVIO QUIEN TE VIOOLOOOO

  2. yo si creo q kalinba es inosente, no por q sea su fan. sino q yo no me perdi niguna entrevista yluego luego se escucho , todo lo inbento. saludos ybesos para todos los adoro perdon por no poner mi wed es por constunbre no megusta decirlo bay.

  3. yo solo escuche el reporteje de la ñoña esa, escuche q gritaba m escuchas? Mi oregunta es si cuado pregnto estba dentro dl cuarto u afuera? Xq la supuesta violacio fue dentro de cuarto no en el pasillo. No le creo a ninguno d los 2.

  4. Osea q si alguien empieza su vida sexual a temprana edad, es merecedora d una violacion? Por favor, entonces media poblacio d mujeres merecen q las violen, yo estoy en contr dl sexo a temprana edad perono cierro los ojos a la triste realidad, q la mayoria d adolescentes practican sexo.

  5. por favor una nilña no llega a su casa hasta el segundo dia y x la tarde donde esta familia como es posible k no la busque con toda lo k esta si sucediendo en mexico.

  6. ESA CHAMACA ESTA MITIENDO PORQUE TARTAMUDEA EN LA ENTREVISTA A LOS 17 AÑOS QUE TIENE NO ES UNA NIÑA ES MUJER NINA DE 11 A 14 AÑOS ESTA NO SABE NI LO QUE PASO ESTA BIEN ZONZA QUE DE LA CARA Y SOSTENGA BIEN LO QUE SUCEDIO POR QUE SE CUBRE HAY CHAMAACA YA RE FREGASTES. ESTUBO DELICIOSO VERDAD

  7. Pues hay que ver y saber que aun teniendo 15 o 16 años, unos ya tiene conosimiento de lo que hacen, que no se hagan las inocentes eso de ir y estar en un cuarto,sola con kalima y no tenia la menor idea de que podia pasar algo? por dios ni que fuera retrasada mental, eso es una gran mentira, ademas kalimba no se imaginaba que era menor de edad, por que si uno va a un bar logicamente sabe que es mayor de edad por que eso dice la ley y si fue violada, por que se quedo tanto tiempo en el hotel y no llamo a la policia? y ademas pasaron en entrevista en ”ventaneando” que los familiares de esta chava, dijeron que en las fechas navideñas se le olvido la violacion y la paso contenta esos dias, una violacion no te da el tiempo de festejar, todo apunta a que es invento, haber como termina esto.

  8. no se qe pensar entre mas le busco mas encuentroo oseaa
    me da la iprempresion qe despues qe le pusieron su regañadota
    a estaa niña fuee qe conto las cosas a su conveniencia? lean este
    parrafo,.*

    En la misma emisión, el tío y tutor de la joven en Chetumal, Juan Sánchez, también tuvo la oportunidad para narrar los hechos y expresó que Daiana decidió contarle todo después de ser reprendida por él mismo.

    y ustds qe piensann???

  9. O HE ESCUCHADO LAS ENTREVISTAS, DE KALIMBA Y DE LA SUPUESTA VICTIMA, LAS DOS REALIZADAS POR CARLOS LORET DE MOLA Y ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS: 1.- POR QUE SI LA CHICA DICE QUE KALIMBA FUE EL ULTIMO EN SUBIRSE A LA CAMIONETA, LO DESMIENTE CUANDO EL DICE QUE AL MOMENTO DE SUBIRSE EN LA MISMA ELLA Y LA AMIGA YA ESTABAN ARRIBA, ¿PUEDE ALGUIEN ENTRAR DESPUES DEL ULTIMO? 2.- POR QUE SI NO HUBO FIRMA DE CONTRATO NI PAGO POR ASISTIR AL EVENTO, ESTA NIÑA DICE QUE ESTABA “TRABAJANDO”, MAS BIEN ESTABA DE METICHE EN UN EVENTO PARA MAYORES DE EDAD. 3.- DICE QUE CUANDO LLEGO A SU CASA YA NO TRAIA LA VESTIMENTA DEL ANTRO, ¿DONDE SE CAMBIO DE ROPA? ¿EN EL CUARTO DE KALIMBA? ¿EN EL LOBBY DEL HOTEL? O EN LA CAMIONETA EN LA QUE SE LO LLEVARON AL AEROPUERTO? 4.- DICE QUE DESPUES DE QUE KALIMBA LE PIDIO UN TRAGO ELLA SE SINTIO MUY CANSADA DANDO A ENTENDER QUE PUDO SER DROGADA, SI ESO HIZO, ¿PARA QUE GOLPEARLA? CON LA PURA DROGA BASTABA PARA ABUSAR DE ELLA ¿O NO? 5.- ¿COMO PUEDE UNA CHICA MENOR DE EDAD, CON EL TRAUMA DE HABER SIDO ATACADA PERMANECER EN EL LOBBY DE UN HOTEL MUY PEQUEÑO DURANTE 7 HORAS SIN QUE NADIE HAYA NOTADO QUE NECESITABA ALGUN TIPO DE AYUDA? ESTE

  10. Haber, ya no entendí, en algún lugar lei que había restos de semen, basta entonces hacer pruebas para determinar si es de Kalimba, el que nada debe nada teme.

  11. De que tuvieron sexo no hay duda, pero fue por gusto de ambos no violación, muy deacuerdo con gladyss, si fue drogado por que golpearla? es ilogico, ademas como kalimba podria saber que era menor de edad? si vas a un bar o antro piensas que todos son mayores de edad por que asi marca la ley, que pena de famalia que dejaran que esta chava hiciera lo que quisiera y ahora si es ”su hija”, que mal

  12. Vi la entrevista k Loret de Mola le hizo a esta chica, y si realmente cayo en mil contradicciones, yo soy madre y creeme mi hija menor de edad si veo k no llega a mas tardar a las 9:00 p.m. salgo a buscarla, le envio mensajes que se yo es ya dependiendo de los valores que unos les inculk en casa. Esta niña no puedo entender k hacia en la calle a esa hra. tan despreocupada si asi es pudo ser Kalimba el violador u otro tipo ya k andar a esa hra. se expone a eso y mas, yo no estoy a favor de Kalimba simplemente hablo como persona adulta y no es creible nada de lo k esa chika dice menos su tutor, en mi familia hubo un caso de violación y es traumante aun esta personita despues de 3 años no lo ha podido superar y hasta hoy te cuenta las cosas como si las estuviera viviendo si cambiar en ningun momento su version de los hechos. Paso k esta niña liberar porsupuesto se fue a trabajar debo suponer sin permiso obvio se emociono al estar con una figura reconocida y famosa se fue a la cama con el y despues no supo como justificar sus actos.

    Ojala por el bien de ella todo se arregle y tenga el suficiente valor moral para afrontar las consecuencias de sus actos.

  13. Aki aplica un dicho bien dicho: “El que con niñas anda, amanece meado” y eso fue lo k le paso al kalimbita, y disculpen si hiero subseptibilidades de alguna femina menor de 18, creo k la mayoria estara deacuerdo conmigo; Hoy en dia la “mayoria” de mocosas de los 14 en adelante son un des…m….dre y habra tantas que ya perdieron su “virgin” antes de los 18, se imaginan a la procu cuantos chavos meteria al tambo por tanto estupro?? esta cañon no?? se ve a leguas que estas “chavitas” solo kieren billete, esperemos k el Kalimba la libre, pork esta muy cañon su pex. Y por otra parte, k p..ches gustos Kalimba, si la vas a cajetear, pues al menos que sea con un cromo de vieja, no con estas mocosas que todavia huelen a “chiz”

  14. YO ´PIENSO A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, LA NIÑA YA SABIA A LO QUE IBA
    EL SR KALIMBA NO TIENE LA CULPA, ADEMAS COMO EN UN ANTRO HAY NIÑAS MENORES DE EDAD, PRIMERO QUE CHEQUEN AL ANTRO, YA NO LE DEN TANTA IMPORTANCIA A ESTE ECHO, LAURA MEJOR REGRESATE A TU PROGRAMA DELOS SABADOS QUE ESTAS MEDIA BOBA

  15. esta claro q esa mocosa es una PIRUJAAAAAAAAAA aparte d tonta x q no sabe mentir …y si kieres fama esa no es la manera de conseguirlo mamacita ademas no tienes valores morales como es q una niña va trabajar en esos lugares ahora t haces la inocente ahhhh pero q rico estuvo vdd y si viste lo q estaba haciendo tu amiga con tres como es q te metiste al cuarto d kalimba con toda confianza y por q en la entrevista q le diste a carlos loret estabas tan tranquila muy estudiada no? pienso q si t violaron fue tu novio y si tuvist algo q ver con klimba fue con todo consentimiento….y tiene razon maton kalimba buscate mujeres maduras no mocosas q no saben ni lo q kieren

  16. yo pienso igual es una mentirosa que penso que hiba al hotel a que le lean la biblia o jugar domino, no busca como sacar lana ya que el novio de seguro la padrotea y el es el que le esta diciendo que hacer y su familia no le dio importancia de aque horas llegar hay niña tu te lo buscaste ahora aguantate.

  17. muy linda te ves daiana enseñando tus bubis en la foto hasta un enfermo mental te viola yo no creo que alga sido kalimba.
    y si daiana es una niña inocente como dicen que hace una niña en una disco.
    viendo payasitos y comiendo elados….. hay mi amor mas bale que digas la verdad por que algun dia va a salir ala luz….

  18. daianita disculpame soy madre y no me gustaria que le pase nada malo a mis hijas pero enti veo que es una mal que quieres ser a kalimba. no dudo que algas tenido relacoion con kalimba . pero no creo que te alga violado porque mirandote la carita me doy cuenta de que no eres tan inocentes como lop quieres dibujar recuerda que hay un dios que lo ve todo y despues toma justicia con los mentirosos …

  19. que las autoridades pongan más atención en casos de violaciones de menosres de edad , niños de 2,3,4,5,6,7,8, etc. han sido violados criaturitas que de verdad no pueden defenderse y no hacen nada , hagan justicia en estos casos no en el caso de una chavita que obvio esta super desubicada , tiene problemas psicosexopasionales y asdemas quiere aprovechar de la fama del cantante .

  20. Daiana se contradice ella misma,enserio!!nadie se da cuenta de que esa chamaca solo quiere fama.Pedia por entrevistas mucho dinero,los testimonios de los testigos contradicen a lo que dice ella,sus antecedentes.
    Estoy seguro que cuando se acabe esto,kalimba va a cuidar bien eso de estar acompañado en ese tipo de lugares jejeje.suerte Kalimba XD.

Deja un comentario