Elenco A Corazón Abierto

Mucho se ha hablado de la versión mexicana de “Grey’s anatomy”, la cual será una producción de Tv Azteca. Pero ya es un hecho que está saldrá al aire en este año, así que aquí les dejamos todos los detalles.

“A corazón abierto” se estrenará en aproximadamente un mes por Azteca 7 de lunes a jueves a las 10:00 de la noche y constará de 80 capítulos en su primera entrega. La dirección estará a cargo de Raúl Quintanilla y los guiones estarán supervisados por Fernando Gaytán.

Y en el elenco ya se encuentra confirmada la presencia de Sergio Basáñez como Andrés Guerra, Iliana Fox, como María Alejandra Rivas, Angélica Aragón como Elena Carrera, Fabiana Perzabal dando vida a Alicia Durán, Rodrigo Abed regresa a la pantalla chica dando vida a Javier Burgos, Franc Meri como Cristina Solórzano, Adrián Rubio como Jorge Valenzuela, Luis Ernesto Franco será Augusto Maza, Laura Palma será Isabel Heredia, Carmen Madrid como Miranda Carbajal, Luis Miguel Lombana como Ricardo Cepeda, José Carlos Rodríguez como Germán de la Garza y Alejandro Lukini como Mauricio Hernández.

Así que aquí les dejamos las primera imágenes de la presentación de este elenco. ¿Qué les parece? Sin duda Tv Azteca le invertirá a esta producción.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Elenco A Corazón Abierto

  1. deprimente el disk elenco puros rellenos nacos y viejos,fracasados ufffffffff de flojera el gey basañez asco ojala y nunca empieze esta porkeria

  2. Es un asco la Tv Mexicana, Telerisa solo se dedica a destrozar las historias al hacer unos remakes deprimentes que resultan ser un somnifero muy efectivo, con las mismas caras de siempre, los mismos galanes mostrando solo cuerpo y de aburridos xq ni actuar saben y las niñas pues nada que decir, Tv apesta ahora tmb a descuartizar una novela/serie estupendamente adaptada por los Colombianos que ha sido un exito total, con ese elenco tan mediocre y mas de lo mismo lo unico bueno es que usaran el set de los colombianos xq son incapacez de hacer uno propio, ya en serio ponga a trabajar sus neuronas y dejen de ridiculizar y desgraciar las novelas colombianas como el circo que hicieron con las obras maestras que son Betty la Fea, Pedro el escamoso o el ultimo matrimonio feliz, parenle ya! son unos asesinos de buenos productos.!

  3. WoW!!
    hasta septiembre!!! bueno!!
    esperare!!

    ahi ya ! seguro vosotros los de arriba creeis que lo que produce televisa es mejor, no? , la verdad yo no peleo por ninguna televisora. solo os digo que en mi pais he visto mas telenovelas de tv azteca y han tenido mas exito que las pocas que se transmiten de televisa, de verdad que no puedo esperar por esta serie, y por si lo no sabeis esta serie y la de colombia empezaron a producirse al mismo tiempo, por que la ABC y disney querian que se hiciese una version mexicana y colombiana, por tanto para los que decis que les copiaron les tengo una mala noticia , no lo hicieron!!

    y no creo que sea mal elenco, a veces se prefiere ver a un actor maduro que sabe lo que hace que a uno que aun esta en pañales que no sabe ni llorar!

    Saludos desde Cataluña! España!

  4. Pues me agrada esta nota, creo que por fin tendremos un contraste en la television mexicana, podremos ver telenovelas rosas y romanticas en televisa y en Tv Azteca historias con mucha inversion e historias fuertes y diferentes… espero que nos ofrescan buenas cosas tanto como Televisa como Tv Azteca…

  5. Q bueno saber que esta inspirada en Grey y no un remake de Grey, pero me parece fantastica historia y sobre todo que tiene un gran elenco y volver a disfrutar de las actuaciones de la primera actriz Angélica Aragón, que gusto, pero en realidad me encantaron los protagonistas Ileana Fox y Sergio Basañez muy buen elenco.

  6. Porque no incluyeron nada de sus nuevos ex televisos? que no iba a estar aqui Edith Gonzalez, lo que la gente realmente esperamos es que sorprenda un elenco TVAZTECA pero nada que ver, hay que tomar en cuenta al publico, somos quienes
    vemos television y con estos elencos no van a despegar NUNCA

  7. que flojera
    cuando sera el dia en que hagan algo original
    solo copias copias y mas copias
    sino es argentina, es colombiana o venezolana
    pero de q hacen copias las hacen
    que chafas
    y luego salen con su primera entrega
    pues cuantas van a hacer??
    no me digan que como 10?
    a ese paso a ver si no llegan con baston
    de por si ya estan bastante maltratadones

  8. ESTA ES UNA GRAN PROPUESTA DE TV AZTECA PARA SEGUIR CRECIENDO MI FAMILIA Y YO TENEMOS MAS DE 16 AÑOS QUE NO VEMOS LOS CANALES DE TELERISA Y EN DEFINITIVA NI FALTA NOS HACEN GRACIAS TV AZTEWCA POR EXISTIR.

  9. Me encanta sera super o almenos si la hacen cmo a corazon abierto de colombia o no se de dnde qe la hisieron en HD qe genial que asi la isieran ademas con angelica aragon de mirada de mujer y sergio basañes de cuando seas mia estupendo lo unico que no me gusta es que la pasaran por azteca 7 si la pasaran por el 13 seria mejor si si qe le siga a cielo rojo wiii

  10. Muy bien la verdad estoy esperando que empieze y me mantengo a la expectactiva no hay que juzgar a los actores antes de ver su trabajo, pero yo creo que estara genial.

  11. Creo que ees una buena opcion para ver por las tardes. Que importa q este basada en x programa lo bueno es que nos divierta entretenga y estemos esperando el siguiente capitulo con ansia.
    Y para todos aquellos malinchistas que solo critican y dicen q otros son mejor q la version mexicana sin siquiera ver el resultado en lugar dar buenas opiniones para que nuestro Mexico esa gente le es mas facil criticar que actuar.
    Mediocres!!!!!!!!!!!!!

  12. Ya empezó esta serie aqui en México y la verdad es BUENISIMA, no puede ser que la gente comente antes de ver….. NO ES BUENO JUZGAR ANTES DE CONOCER EHHH !!!!
    Muy recomendable

Deja un comentario