Dulce María sale de paseo con el ex de Ivonne Montero

Mucho se ha criticado a Ivonne Montero, pues se dice que cambia constantemente de pareja además de salir con chicos que son varios años menores que ella.

Y luego de ser pareja de Héctor Silva, quien fuera concursante de “La Academia última Generación”, ahora la actriz se encuentra inicando otro romance. Y al parecer su ex ya no piensa en ella. Y es que fue captado de paseo con Dulce María, de quien es amigo desde hace 10 años.

Además, el cantante aclaró que no sabe nada de Montero desde hace tiempo, pues se encuentra muy ocupado y no piensa en la posibilidad de una reconciliación.

¿Será que en un futuro Dulce piense en ser más que amiga de Héctor?.

Imágenes: Revista Tv y Novelas 17 enero 2011.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Dulce María sale de paseo con el ex de Ivonne Montero

  1. de acuerdo con camila dul mejora tus gustos ultimamente andas con puros mamarrachos tu estas guapa para este pelagatos naco fracasado seguro quiere publicidad por k como nomas no da una puras actuaciones mediocres en lo k callamos las viejas tamaleras ufffffff pobre mantenido

  2. No puede ser, gran noticia fue saber que Ivonne Montero terminó a este bueno para nada, no es posible que ahora Dulce María salga con este bueno para nada, sin nada que ofrecer, Ivonne Montero era mucho para el y ella es la famosa y el solo en busca de fama y ahora con Dulce.

  3. Jajajaja chicaas no se preocupen dulce maria ya dejo bien claro que el y este chico nada que ver :). Una chica le dijo por twitter a dulce que le diera una oportunidad a este chico y dulce maria le respondio que no queria nada con el que solo era un amigo y nada mas ;)

  4. oigan dejen de ser sapos y dejen q los demas vivan bn y preocupecen por su vida q bien mal la deben tener ………………………. por eso es q la gente no progresa……… en fin el la vida de dulcey ella elige………..roco deja de tratar mal a las personas por q no creo q te coste nada de lo q dices ……………… chaooo besos

Deja un comentario