Cumplen 14 años de casados Lucero y Mijares

Un día como hoy, pero de hace 14 años, se dieron el sí ante los ojos de Dios y de todo México Lucero y Mijares. Y convirtiéndose en aquel tiempo en la transmisión con más altos niveles de rating en nuestro país, en enlace marcó época.

Pero lamentablemente ahora la situación es muy distinta, y es que los rumores en torno a una ruptura del matrimonio continúan. Al parecer cada uno hace su vida por separado y pasan meses sin verse.

Lo que es un hecho es que los famosos niegan esto y aseguran ser un matrimonio normal. Además, ya hay quienes aseguran que la cantante sale con otro hombre y hasta se quitó su anillo de matrimonio. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cumplen 14 años de casados Lucero y Mijares

  1. hacen una linda pareja, lo que no entiendo es porque si desde hace años hay rumores de que se estan separando porque no decirlo de una vez, miren hay mucha gente que lo puede decir tanto empleados como amigos y compañeros de trabajo, es mejor dejar de mentir y que cada quien haga su vida por separado si ya se dejaron de querer o exista infidelidad por cualquiera de las partes.

  2. me parece que lo que hagan con sus vidas es problema suyo. yo admiro a lucero como la artista que es. si puertas para adentro tiene problemas sabra solucionarlos.
    Yo compro su imagen artistica, no su vida privada y me parece que lo mejor que se puede hacer por un artista es valorar y respetar su trabajo. Pero por sobre todas las cosas ignorar su intimidad, es eso SU INTIMIDAD.
    gracias

Deja un comentario