Avance del video Dopamina de Belinda

Luego de la gran cantidad de rumores que hay en torno a la vida privada de Belinda, esta chica prefiere dedicarse de lleno a su carrera como cantante. Y ahora estrenándose como productora, esta chica nos presenta el video de “Dopamina“.

Este es su nuevo sencillo a promocionar y será el próximo 1 de febrero cuando se de a conocer el clip de manera oficial. Pero mientras esto sucede, aquí les dejamos un avance del trabajo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Avance del video Dopamina de Belinda

  1. k buena rola ojala y le valla muy bien a beli se lo merece aunk debe de comer mas pues se ve muy delgada unas buenas vitaminas le van a caer bien

  2. Mala canción… y la pobre belinda debería de recluirse en un hospital para anorexicos porque cada vez es más evidente su enfermedad… se ve horrenda, toda esquélética.

  3. Ya que deje de hacer tanto escándalo y madure Belinda por que puras tonterias hace y su imagen se ensucia de tantas cosas malas que hace, en verdad que se inspire en una de las que es La Reina del Pop Latino “Thalía” que no se habla de ella en escándalos y solo cosas buenas se habla de ella, asi Belinda se puede inspirar en ella para que sea la futura “Thalía” igual de talentosa y trabajadora.

    Belinda canta bien como para que se vaya por el mal camino y su carrera se acabe por una tonteria, y que coma por que cada vez esta más esqueletica no dudo sea anoréxica.

Deja un comentario