Dan a conocer inconsistencias en denuncia de Kalimba

Kalimba

Esta mañana en el noticiero “Primero Noticias” se dieron a conocer algunas inconsistencias en la denuncia de Kalimba, de la cual no se sabía mucho.

Y según la entrevista que dio el pasado viernes el cantante en la misma emisión, se encontraron contradicciones entre las que se enumeraron principalmente tres:

1.- El momento en que subió a la camioneta. En su declaración dijo que él fue el primero que abordó el vehículo para ir al hotel. En la entrevista dijo que fue el último y que las chicas ya estaban abordo.

2.-Momento en que llegó al hotel. En su declaración mencionó que a las 3:30 a.m. llegó a su habitación donde se quedó dormido. En la entrevista mencionó que festejaron el cumpleaños de una amiga en una habitación donde había varias personas.

3.-Cómo se enteró de la denuncia y comunicación con la supuesta víctima. En su declaración dijo que se entero al día siguiente de interpuesta la denuncia por violación. En la emisión comentó que fue alertado por Taili, amiga de Daiana. También dijo que la chica supuestamente agredida le envio un mensaje amigable para pedirle que la buscara cuando regresara a Cancún.

¿Ustedes creen que diga la verdad Kalimba o Daiana?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Dan a conocer inconsistencias en denuncia de Kalimba”