Ana Bárbara le dará tema a su hermana Esmeralda

Ana Bárbara

Luego de que Esmeralda se convirtiera en la gran triunfadora de “La Academia Bicentenario”, esta chica se alista para comenzar una carrera musical llena de éxitos. Y al parecer la chica contará con el apoyo de toda su familia.

Obviamente esto incluye a su hermana Ana Bárbara de quien se encontraba un poco alejada. Y es que luego de que la emisión de TV Azteca las reuniera, ahora la famosa podría componer un tema para su hermana menor.

Y es que en entrevista, la interprete de “Cómo me haces falta” dejó entre ver que este año se dejará consentir y espera que sus relaciones personales sean de lo mejor y llenas de amor. Así que compartirá su talento y popularidad con Esmeralda.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Bárbara le dará tema a su hermana Esmeralda

  1. MIREN LA DIFERENCIA ENTRE EL ENCABEZADO QUE DICE “ANA BARBARA LE DARA TEMA A SU HERMANA ESMERALDA” Y COMO DICE LA NOTA DE ABAJO “AHORA LA FAMOSA PODRIA COMPONER UN TEMA PARA SU HERMANA MENOR” ENTONCES LE VA A COMPONER O NO?, QUIEN ESCRIBE AQUI?

  2. Pues si la hizo ganar ella y su papa el don antero es logico que ahora le de temas, pero a quien engañan si esa chica no canta NADA, ni ranchero ni nada.. una nueva paulia rubio, productos prefabricados para vender, cantantes de autotunes y playback, y con el apoyo de los medios pues a forrarse ah que feliz ah de estar el don antero, increible que haya ganado lab esa oportunidad la merecen mas Johnny Sigal su novio que le da mil vueltas cantando, canta bellisimoo y si tiene talento, Carolina Soto tmb es genial tremenda cantante, Paolo Ragone buenisimo tmb; pero no Mexico apoyan y le gusta la mediocridad es mucho mayor su xenofobia por eso les va como le va!

Deja un comentario