Se casa Ana Bárbara con Arath de la Torre en Una Familia con Suerte

Una Familia con suerte

Como parte del inicio de las grabaciones de “Una Familia con Suerte” se vio la tarde de ayer en la Ciudad de México la boda entre Ana Bárbara y Arath de la Torre, quienes dan vida a “Laurita” y “Pancho” en la telenovela de Juan Osorio.

Y con una gran cantidad de gente observando lo que sucedía en Coyoacan, la boda quedó de lo mejor. Esto forma parte de las pocas escenas de Ana Bárbara quien debuta como actriz con esta participación especial.

Recuerden que esta producción dará inicio el próximo 14 de febrero a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Se casa Ana Bárbara con Arath de la Torre en Una Familia con Suerte

  1. Pero ni con ana que? en su elenco se me antoja ver esta telenovela!
    ya ! ya! ya!

    ya ! se hiso una ves! dos veces la paso!
    pero tres! ya!

    es que acaso se les habeis acabado el cerebro a los escritores de telenovelas!

    xD!

    SALUDOS
    desde Cataluña.!!!!!!!!!!!

  2. jajjajajaj alta gracia ugalde kkkkkkk.. y televisa no tendra kreatividad puras copias eran los sanches de azteca ya estan komo la novela de la gaviota era….cafe con aroma de mujer en tv azteca y despues tambien en tv azteca cuando seas mia… k barbarosssssssssssssss

  3. Si estoy de acuerdo ya se ha echo 2 veces pero en esta VERSION hablaran todos POR QUE ?
    Por que la esta hacindo televisa y sera vendida a varios pais como “DESTILANDO AMOR” aparte tv azteca la hizo naquisima en televisa no llegara a ese nivel

  4. Juan Osorio comentó que decidió hacer esta telenovela, porque después de hacer Mi Pecado historia original con buena aceptación por parte del público no fue tomada en cuenta por los ejecutivos de televisa , es por eso que como estaba de moda hacer remakes y eso querían los ejecutivos de la televisora pues haría eso.

Deja un comentario