Edith González con su hija en campaña para beber leche

Edith González

Got Milk? es una campaña internacional que desde hace tiempo reúne a artistas de todo género para que se pinten un bigote de leche, y así motivar el consumo de este producto y hacer que este líquido llegue a niños que no tiene fácil acceso.

Y la mexicana Edith González se une a los promos de esta campaña en compañía de su hija Constanza, quien luce de lo más grande y bonita. Sin duda es muy parecida a su mamá.

Por lo pronto, Edith se encuentra ultimando detalles de la nueva telenovela que grabará en su incursión a TV Azteca, la cual llevará por nombre “Rosa Candela”, donde la podríamos ver compartiendo créditos con Marimar Vega, y aún no se sabe quien será su galán. Esta producción ocupará el lugar que deje la estelar “Entre el amor y el deseo”.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Edith González con su hija en campaña para beber leche

  1. Lulis, edith tuvo a su hija como a los 40 o mas, aunque se ve bien (cirujias) ya casi le pega a los 50 tienes razon si parece su abuelita, pero gracias a dios tuvo su hija de santiago creel, te imaginas el dineral que le ha de estar pasando como pension?

  2. jajajajaja los comentarios jajajajaja, que ardidos!!!! Edith se ve muy bonita esta en su mejor momento ya quisieran muchas verse como ella, y su hija esta muy bonita

  3. si yo estoy kntigo Erick sta guapisima y esta super conservada… yo tengo una pregunta.. ALGUEIN ME PUEDE DECIR POR QUE SE CAMBIO A TV AZTECA? O SALIO MAL KN LA PRODUCCION DE TELEVISA….? POR FAVOR DIGANME.. XFIS…

    SALUDOS!!

  4. Rosa Candela, me encanta ese nombre y ella y su hija están hemosas y se le ve poco maquillaje y muy natural, y la cmapaña muy buena y quien dice que se ha hecho cirugias, que yo sepa nunca se ha hecho o por lo menos no tanto. A proposito, hoy se acabó “Se busca un hombre” en Tv Azteca, saben que progrma o novela ocupará su lugar? Saben si la cortaron? porque siento que en su repetición ha durado menos.

  5. a mi me parece ke edith tiene buena pinta…

    ya me urge por ver Rosa Candela!

    Os recomiendo que valoren mas el talento que se da en vuestro pais!

    Dejen de criticar tan absurdamente, mirad mejor el talento y ya!

    Que importa si esta en una televisora o en otra, lo que importa es que este vigente mientras pueda y tenga talento, y ella vaya si lo tiene!

  6. PUES TODOS LOS ARDIDOS BRINCOS DIERAN PORQUE SE MADRE SE PARECIERA AUNQUESEA UN POQUITO A EDITH QUE ESTA HERMOSA Y SU HIJA PARECE UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA, YA DESEA VERLA ACTUAR Y ESPERO QUE LE VALLA MUY BIEN POQRQUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ. BOLA DE ARDIDOS

  7. hahahahahahaha c pazan bola d envidiozoz
    klaro ke ia kizieran star komo eia
    an d parecerc alaz sopaz………………….
    x calientes i AGUADAS zolo la envidia t ac dcir stupidcs
    edith erez la mjor no agaz kzo ala bola d sopnkoz ke dicn ezo
    KE ZON ZOLO PERSONAS KGA BOLAS BYEEEEEEEEEEEEEEE

  8. jajajaja me dan risa aceptenlo Edith es una viejilla
    piensa q en azteca le va ir mejor jajaja pero las novelas de
    azteca valen para pura ch…., jajajaja q lo acepte la ruca
    ya esta para protagonista tenemos actrices mas bonitas como
    Angelique Boyer, Ariadne Diaz, Maite Perroni etc quien va perder
    su tiempo viendo una ruca dandose besos con un viejillo
    estan para dar sueño idotas

Deja un comentario