Shakira y Antonio de la Rúa se separan

Shakira y Antonio

Calificando como una separación temporal su ruptura, es como Shakira y Antonio de la Rúa dan a conocer por medio de un comunicado de prensa que desde el mes de agosto de 2010 se están dando un tiempo para saber si su romance podrá continuar o llegará a su final.

Y a los seguidores de la cantante, aquí les dejamos fragmentos de este comunicado: “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto (…) Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional (…) Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación”.

La pareja también comentó que su amistad y entendimiento con De la Rúa son “indisolubles e incorruptibles”. Y finalizaron “Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”.

Así que todo parece indicar que el romance entre esta pareja terminó pero en las cuestiones de empresa seguirán trabajando juntos y como amigos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Shakira y Antonio de la Rúa se separan

  1. Ojalá también Shakira le ponga fin a pesimas rolas que tiene como “La Loba”, “Lo Hecho esta Hecho”, “Loca”, etc que parece una ofrecida en fin ojala regrese a la autora Shakira de antes y ponga fin a la plástica Shakira de ahora.

  2. AH por cierto dicen que Shakira salia con un futbolista, eso le pasa por andar de “Loca” ahora entiendo por que escribe asi Shakira, se inspira en lo que le pasa con eso de que ya le gusto andar de “Loca” pues se entiende.

    Me quedo con THALIA, PAULINA RUBIO y YURIDIA

  3. Pues no me cayo y almenos Yuridia será una loca pero con talento y no anda gritando a los 4 vientos “So una loca” por que a Shakira se la crees jajaja en serio y mira que cada quien puede ser una loca pero Shakira lo expresa hasta en sus canciones, videos y fuera de cámaras.

  4. Pues es muy talentosa aunke no me gusta sus canciones en ingles, ojala y retomara el estilo de sus primeros discos donde hacia buenas baladas

  5. la verdad soy admirador de ella es una chica muy guapa y me encanta como canta
    me da gusto que se hayan separado ya que este siempre le sacaba dinero y era un mantenido ya era hora de que se le acabara la gallina de los huevos de oro y que ella siga buscando a alguien mejor, en respuesta a bazterrica de que shakira andaba con un futbolista eso que? y que si salia con el al mismo tiempo con el que con de la rua? eso la convierte en una loca? te recuerdo que yuridia hizo lo mismo que andaba con no se quien y se anduvo dando sus revolcones con mario domm
    no se si ella lo pregono o lo pregono el pero se entero todo el mundo que por ese motivo termino su relacion con su galan en turno asi es que no te des golpes de pecho en nombre de santa yuridia que tambien tiene su cola que le pisen…

  6. al menos la enanita colombiana ya se deshizo del mantenido De la Rua.
    ese tipo era solo un parásito y un sometido, que le soportó varios engaños a esta miniatura de mujer, pues estuvo muy comentado que cuando grabó el video de la “tortura” fue amante de varias noches de Alejandro Sanz, y el pelele de De la Rua se hizo el “yo no vi”.

Deja un comentario