Murió el papá de Paulina Rubio

Paulina Rubio con su papá

Lamentablemente este día falleció el papá de Paulina Rubio. Hasta la tarde de ayer se había dado a conocer que su estado de salud era muy grave y que se esperaba que en estas horas se diera un nuevo diagnóstico, pero este era reservado debido a lo mal que se veía al Señor Enrique Rubio.

La semana pasada se dio a conocer que el papá de la cantante había sufrido una parálisis en la mitad del cuerpo síntoma de un infarto cerebral y un ataque cardíaco que sufrió.

Después de esto, Rubio González fue llevado de emergencia a la clínica 8 del IMSS, de la que se le traslado al Hospital General de la Zona número 1, donde el día de hoy perdió la vida, debido a que ya había sido diagnosticado con muerte cerebral.

Sin duda esto es una verdadera tragedia para la familia Rubio y para su hija, quien apenas hace un mes se convirtió en mamá, producto de su matrimonio con Colate.

Así que esperamos que la familia encuentre la pronta resignación ante esta pérdida que se dio a las 10:30 de la mañana. Y por medio de un comunicado de prensa, han informado que el cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Murió el papá de Paulina Rubio

  1. paulina es una perdida grande, pero hay que resignarse el ya esta descansando ya esta con dios, tuvo la fortuna de ver a tu bb que es un angel que esta contigo y te acompañara siempre

    se fuerte para que no resienta tu bb eres el apoyo de tu mami

    tkm lupita

Deja un comentario