Jacqueline Bracamontes se casa el 1 de octubre

Jaqueline Bracamontes

Desde hace algunas semanas circula la información sobre el compromiso de Jacqueline Bracamontes, y es hasta ahora que la conductora y actriz habla abiertamente del tema y aclara los rumores.

La guapa mujer confirmó que se casa, con quien ella considera el amor de su vida, el empresario Martín Fuentes. Así que ya alistan todos los detalles para el enlace, el cual se realizará por el civil y por la religión católica en la tierra natal de la tapatía. Y Bracamontes aclaró que no se casará en la Catedral, si no en un Iglesia que ya le mostró a su prometido.

También aclaró que no se encuentra embarazada y que está llegando al altar como lo deseaba, así que los niños llegarán, pero en el momento adecuado.

Además destacó que espera tener una boda tradicional y aunque no sabe si venderá la exclusiva, no descarta esto, pues lo pudiera hacer para ayudar a su papá a pagar todos los gastos del enlace.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes se casa el 1 de octubre

  1. ash jacky con el……..mmmm jacky tu te mereces alguien mejor…y no estas ni un año con el y ya te quieres casar por la iglesia…JACKY NO TE CASES POR LA IGLESIA…….

  2. muchas felicidades jacky, me da mucho gusto que te cases creo que es el momento indicado para realizarte totalmente ya que te hiciste de un nombre en el medio y ahora puedes darle prioridad a tu vida personal, no hagas caso a quienes dicen que es muy pronto, creo que tienes la madurez suficiente para reconocer cuando estas con el hombre correcto, ademas estimados amigos, recordemos que estuvo de novia mas de cuatro años con lanus ¿y de que sirvio? se termino el amor y cada quien por su lado, puedes estar mas de 10 años de novia de alguien y nunca terminar de conocerlo, a veces no basta ni una vida, asi es que no hagas caso y disfruta la felicidad que tienes

  3. HOLA JACKY MUCHISIMAS FELICIDADES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUI MUY FELIZ CON TU TELENOVELA SORTILEGIO JUNTO A WILLIAM LEVY ¡LOS AMO¡
    LA PAREJA IDEAL SERIAN UDS. JUNTOS.
    PERO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES CADA UNO POR SU LADO¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES CON TODO EL CORAZON TE LO DESEO¡¡¡¡¡

  4. YO CREO YAKY QUE ESTE ES EL HOMBRE QUE DIOS TE TENIA GUARDADO, NO PIENSES EN NADA SI NO EN TU FELICIDAD, POR QUE TE LA MERECES ERES UNA NIÑA MUY BUENA Y BIEN EDUCADA, DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU PROMETIDO, NO PIENSES EN LOS KILOS QUE SUBAS EN EMBARAZO QUE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE REEMPLACE EL AMOR POR LOS HIJOS Y LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN CON ELLOS.
    EN COLOMBIA TIENES UNA FANS QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE SE ALEGRA DE CORAZÓN POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO. FELIZ MATRIMONIO Y PUBLICA LAS FOTOS DE TU BODA PARA PODER DISFRUTAR DE TU ALEGRIA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  5. YO PIENSO QUE AUNQUE ES UNA DECISION QUE DEBE SER PERSONAL Y DE PAREJA SI CONSIDERO PUBLICAR MI COMENTARIO DE QUE NO DEBE CASARSE POR LA IGLESIA YA QUE SI LLEGASE A FALLAR SU RELACIÓN YA NO TENDRIA QUE ANULARLA POR LA IGLESIA Y ES QUE ESO DE LA ANULACION ES MUY COMPLICADA. SOBRETODO SI EL TIENE MUCHO DINERO Y AUNQUE ELLA TENGA LA RAZON LA IGLESIA LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ELLA SOBRETODO SI NO LES LLEGA AL PRECIO. ES MEJOR ESPERARSE Y SI LOGRAN LLEGAR A 3 AÑOS DE MATRIMONIO PUES SI ASI LO DECIDEN QUE SE CASEN AUNQUE EL VERDADERO CASAMIENTO SE DA EN EL VERDADERO AMOR, EN EL RESPETO, FIDELIDAD Y NO DENTRO DE UNA INSTITUCION EN DONDE AMBOS PUEDEN SALIR MUY LASTIMADOS Y EN DONDE TENDRAN QUE DAR A CONOCER LOS PORMENORES DE SU RELACION E INTIMIDAD Y LA VERDAD A MI NO ME PARECE ADEMAS PORQUE TODAS LAS PAREJAS QUE ANULAN EL MATRIMONI POR LA IGLESIA HACEN UN LIBELO OSEA VAN A MENTIR Y A DIFAMAR AL OTRO. LO MAS INTELIGENTE CASARSE POR EL CIVIL.

  6. Jacky muchas felicidades!! te deso lo mejor. Quiero que sepas que te admiro mucho, eres una gran actriz.. Desde Venezuela te deseamos lomejor, mucho exito en esta nueva etapa! te queremos!

  7. me da mucho gusto que jacky se case es una muchacha muy linda y aunque no la conosco en persona ella transmite muy buena vibra yo la admiro es de mis actrices favoritas y una de las mas bonitas de mexico le deceo lo mejor y no agas caso a los comentarios malos de las personas, es pura envidia te deceo lo mejor de la vida, seras una bonita mama.

  8. ESTAS GUA PIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES POR TU BODA TE BEIAS SUPER BIEN ATT´´YUS FERREYRA

Deja un comentario