Dan a conocer que Alejandra Guzmán y Los Tucanes de Tijuana amenizaban narcofiestas

Alejandra Guzmán

Desde hace tiempo se ha creado gran polémica en torno a los famosos que amenizan fiestas de líderes del narcotráfico en México, pero muchos aseguran que los famosos solo llegan a cantar y en ocasiones no se dan cuenta de quien los contrata o de que tipo de gente se están rodeando, pues ellos solo se dedican a trabajar.

Muy al contrario de esto, hay quienes creen que tienen muy en claro quien solicita su show cuando de eventos privados se trata. Y este tema sale ya que este día se dio a conocer en el periódico Reforma que tanto Alejandra Guzmán como Los Tucanes de Tijuana han amenizado algunas narcofiestas.

Un ex integrantes de loz Zetas de Michoacán, quien declaró como un testigo protegido mencionó: “En esa reunión se hicieron rifas de dinero en efectivo, kilos de cocaína y marihuana, terrenos, casas y vehículos último modelo”.

También comentó que en una fiesta de fin de año organizada por Heriberto Lazcano “El verdugo” estaba Alejandra Guzmán, quien se encargó de interpretar algunos de sus temas para amenizar la fiesta.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Dan a conocer que Alejandra Guzmán y Los Tucanes de Tijuana amenizaban narcofiestas

  1. Pero si se niegan a trabajar en esas fiestas los matan, si trabajan en ellas los matan los enemigos de esos narcos, todos somos presa de la inseguridad pero las figuras públicas y en especial las mujeres de buen ver estan en la mira de los narcos que son los dueños del país. Antes eran los políticos que hacían sus fiestas y pedían como en catálogo a la actriz o cantante del momento ahora son los narcos y a ver quien se niega a trabajar o ir solo si quieren ver su cabeza en algún bote de basura

Deja un comentario