Brenda Bezares ya firmó con Tv Azteca

Brenda Bezares

Los rumores del regreso de Brenda Bezares a Tv Azteca se confirman. Y es que la esposa de Mario Bezares informó que ya firmó su contrato con la televisora del Ajusco, en la cual ya había trabajado hace años en el programa matutino “Con sello de Mujer”.

Se espera que Branda tenga un programa televisivo y que también participe en una telenovela. Y aunque en México no se le reconoce como actriz, ha participado en melodramas como “Olvidarte” y “Mi vida eres tu”. Además la veíamos últimamente en Monterrey en la emisión “Gente Regia”.

Y respecto a su esposo Mario, él se queda en Monterrey con sus dos hijos, además de seguir participando en el programa “Acábatelo” y los fines de semana “Aficionados“.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Brenda Bezares ya firmó con Tv Azteca

  1. pobre de brenda como que no le ha ido muy bien que digamos, es de admirarse porque cuando mario estuvo en la carcel ella siempre lo apoyo y nunca lo dejo abajo, ojala le vaya bien pues es simpatica mas no se si sea talentosa.

  2. 1 el programa donde ella estaba no es gente regia es vivalavi de multimedios, de donde salio no en muy buenos terminos.

    2 en azteca hace tiempo que firmo de hecho tiene un programa en mty con otro tipo que no se como se llama.

  3. nada que azteca va de mal en peor
    como que no alcanza el presupuesto
    que se traen a esta que se
    hizo famosa gracias a la muerte de paco stanley
    no es guapa ni tiene talento
    un fracaso mas para azteca

  4. Pues segun se tambien Eduardo Verastegui, Francessca Guillen, Adriana Acosta, Adriana Nieto, Andrés Zuno, Anthony Álvarez, Eduardo Rodríguez, Ginny Hoffman, Hiram Vilchez, Luisa Huertas, Maite Embil, María José Suárez, Marisol Mijares, Mariagna Prats, Mauricio Isaac, Nora Velázquez, Patricia Rozitchner, Paulo Quevedo, Reneé Varsi, Ricardo Dalmacci, Ricardo Chávez, Verónica Toussaint, Yamil Sesin y Yekaterina Kiev se fueron a Tv Azteca para participar en telenovelas y las nuevas series que planean.
    Se que los nombres no los reconocen, pero busquen fotos en google y veran que son actores (en su mayoria secundarios) que han participado en una o mas telenovelas en Televisa.

  5. Brenda me cae muy bien es muy simpatica y en VIVALAVI era la mejor ahora no tiene sentido ese programa esta muy desangelado, la vi en la novela OLVIDARE JAMAS y actua bien

  6. HOLA RICHARDD TIENES TODA LA RAZON LA MAYORIA DE LOS QUE MENCIONAS NI SIQUIERA LOS CONOCEMOS, ALGUNOS SI ME SUENAN PERO COMO QUE NO SON BUENOS ACTORES NO? ESTA BIEN QUE EMIGREN A DONDE LES DEN TRABAJO YA SEA TELEMUNDO, AZTECA, TELEVISA, ETC. PORQUE SI NO SE VAN A QUEDAR REZAGADOS YA QUE LOS QUE UBIQUE TIENEN LAS DE 30 O 40 AÑOS Y NO EN CUALQUIER EMPRESA LOS CONTRATAN

Deja un comentario