Anette Michelle ya es mamá

Anette Michelle

Luego de mucho esperar esta etapa en su vida, Anette Michelle por fin se ha convertido en mamá. La actriz dio a luz el día de ayer a las 5:00 de la tarde en la Ciudad de México. Aquí se encontró acompañada de sus familiares, amigos y por supuesto de su esposo.

El niño que llevará por nombre Nicolás, y la mamá se encuentran muy bien de salud y gozando de una familia más consolidada. Así que le enviamos nuestras felicitaciones a Anette, a quien actualmente podemos ver en la repetición de “Cuando seas mía” a las 2:00 de la tarde por Azteca 13.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Anette Michelle ya es mamá

  1. hasta que sento cabeza esta mujer despues de haber tenido varios amantes tuvo un hijo ojala dure con este señor que aunque este feo sea buena gente.

  2. Mucvhas Felicidades Anett Michel !!!!

    Era lo que tanto ella deseaba y por fin lo logró y me da gusto por que siendo ella mujer es lo que más desean la gran mayoría de las mujeres… ser madres.

    Pues que disfrute a su bebé pero que no se olvide de la televisión ya que es una excelente actriz.

  3. felicitaciones es una bendicion ser mama, posiblemente las gente que escribe malas ondas,,, no son madres o sera que son muy envidiosas, gente que tiene veneno en su corazon ………………………..

    FELICIDADES !!!!

  4. Muy bien por Anett es una super actriz y su bebe lo vi en ventaneando y esta bien bonito FELICIDADES!!!! y mucha salud para ella y su familia ojala y pronto la veamosen alguna novela

  5. LAS PERSONAS ENFERMAS DE ENVIDIA Y EGOISMO NUNCA VAN ACEPTAR QUE LOS DEMAS SEAN FELICES. BIEN POR ANNETTE Y QUE DIOS BENDIGA Y CONSERVE A SU BB. YA CUENTA CON UN AMOR INCONDICONAL PARA TODA LA VIDA. CUIDALO MUCHO ANNETTE.

  6. A PERO Q BOLA DE PEN… EJOS… SI TUBO AMANTES O NO QUE TIENE Q VER CON Q TENGA UN HIJO… UNA MUJER TAN GUAPA ES LOGICO Q TENGA MUCHOS HOMBRES DETRAS DE ELLA TOTAL ES SU CUERPECITO Y MUY BONITO.. SOLO FELICIDADES A ESTA MUJERCITA LINDA Y GUAPA!!!!!!!!

  7. Como se ve que los enfermos, antisociales y envidiosos les da tanto coraje que otras personas que si tienen vida sean felices, pobres indios, sin oficio!!! felicidades anette el bb esta lindo, estes grande o no es tu vida y tu haces de ella lo que se te venga en gana!!

Deja un comentario