Solicitan orden de aprehensión a Kalimba

Kalimba

Gran expectativa se tenía este día debido a la decisión que se tomaría en el juzgado II de lo penal en Chetumal donde el procurador general de Justicia del estado solicitó orden de aprehensión en contra de Kalimba.

Pero el cantante no está solo en este problema, pues también se dio a conocer que se ejercerá acción penal en contra de su representante Gerald Michel Manuel Aguilar, esto por el delito de trata de personas cometido en agravio de las menores.

La denuncia por violación fur interpuesta por una chica de 17 años, quien estaba acompañada de otra chica de 16. La mayor afirmó que ambas fueron violadas el pasado 19 de diciembre luego de acceder asistir a las habitaciones de hotel de Kalimba y de su representante.

Así que este caso parece complicarse para el ex OV7, de quien se dijo no aportó muchos puntos en su defensa.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Solicitan orden de aprehensión a Kalimba

  1. ERIK: porque discriminas a kalimba solo por el color de su piel? eres muy grosero en ofender a alguien que no te ha hecho nada, ojala nunca estes en su situacion y te veas reflejado en el y tu misma gente te de la espalda, que desgracia que en tu casa no te supieron educar bien.

  2. Muy lamentable lo que le está sucediendo a Kalimba pero de acuerdo a la ley acostarse con una menor de edad aun con su consentimiento se llama estupro, así que si es culpable que lo pague con todas las de la ley.

  3. Pues que lamentable esta situción, rapido se nota que se acostara o no kalima con ellas, el pensaba que eran mayores de edad por muchas cosas pero la mas importante: estar en un antro donde por ley solo deven estar mayores de edad, pero esto es una prueba mas de que nuestro gobierno hace justicia cuando le combiene y cuando se necesita justicia real en casos mas fuertes simplemente no hay nadie.

  4. fue un mal momento pero contodo el corazon k todo pase rapido y nosotros padres edukemos y estemos pendientes de nuestros hijos y darles una educacion para k no terminen pensando tonterias como la persona del comentario antereor el sera de sangre azul yo creo

  5. pero no que Kalimba tenía pareja para ese momento… fuera de si las mujeres tenían el consentimiento o no, pobre de la pareja de kalimba al enterarse de todo ésto, y qué decir de la esposa del representante! deja mucho que desear por parte de ellos… si lo hicieron con éstas 2 chicas, no quiero imaginarme con cuántas más… (ojo que no juzgo si las violaron o no… solo ellos lo saben) pero la justicia se encargará de decir si lo hicieron o no… y nosotros tendremos que creer.

  6. es una pena en la situacion que se encuentra Kalimba, pero hay que ver la educacion de esas chicas, desgraciadamente son menores de edad y si kalimba tuvo relaciones con ellas con o sin consentimiento es violacion esperemos que salga todo bien para este chico que canta tan bien y que tiene mucho talento.

  7. cada quien tiene lo q se busca en la vida y si es culpable q pague no por ser famoso puede hacer lo q quiera el habla mucho de dios pues en el hubiera pensado antes de pensar con la bragueta

  8. Primero que nada, para aquellos que dicen que si es estupro, perdón, pero para que sea asi tuvo que haber una promesa de matrimonio o de apoyo en el medio artístico o algo parecido y aqui lo que se está ventilando es una violación.
    Ahora déjenme pintarles un posible panorama de lo que realmente pasó. La chava tiene la oportunidad de convivir con su ídolo, se va con él al hotel y tienen relaciones sexuales, con su consentimiento, claro. Se despierta al siguiente día, va a dejar a su ídolo al aeropuerto y despierta de su ensueño y se da cuenta de dos cosas: la primera, no llegó a dormir a casa, la segunda, tiene un novio que la espera, así que decide contar una “pequeña mentirilla piadosa” para salir del embrollo y vienen las consecuencias que ahorita están. Saben por qué?, porque la verdad a cómo cuenta su historia de que se sentó en la cama y se quedó dormida, perdón, pero no le creo nada, porque ninguna mujer por muy menor que sea, se sienta y nadamas se queda dormida en una cama de la habitación de un hotel donde sabe que está un hombre solo y segundo, todos esos moretones que según presenta en el cuerpo, bien pueden ser provocados por chupetones y no precisamente golpes, digo, perdón, pero eso pienso y luego todavia ir al aeropuerto a despedirlo, ¿cómo va a ser eso? Después de una violación lo menos que quieres es ver al tipo, lo lógico es que al otro día se levantara y saliera corriendo de la habitación, sin esperar nada. En buen plan chava, no se vale que hagas esto, perdóname si te estoy juzgando mal, pero piensa bien lo que haces, porque si éstás mintiendo vas a arruinar la vida de una persona, independientemente que sea artista, porque este delito no alcanza fianza y no se vale jugar con un bien tan preciado para el ser humano como es la libertad. Todos aquellos que están involucrados, piénselo bien, porque con la vara que mides, serás medido y Kalimba, si realmente fueras cristiano como dices, no tuvieras este problema que te lo causó el tener una vida licenciosa porque por ser artista se te hace fácil tener sexo con cuánta mujer se te presenta y mira ahora las consecuencias.

  9. PUES YOSE Q EL N OES CULPABLE Y SOLO LE PUEDO DESIR Q TENGA FE YOSE Q BAASALIR POR Q YA SECOMTRADIGERAN LOS FAMILIARES Y LA CHICAESTA ADEMAS SOLO LE QUIEREN SACAR DINERO YO SE Q TU ERES INOSENTE Y ADEMAS TARDE O TEMPRANO LABERDAD SALEALALUS Y ELCULPABLE B A ACAER POR SUPROPIO PESO Y CON ESONOSEGUEGA

Deja un comentario