La fuerza del destino inicia 14 de marzo

Sandra Echeverría y Gabriel Soto

Será el próximo 14 de marzo cuando de inicio la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la cual lleva por título “La fuerza del destino”. Y a pesar de que antes de su inicio ya se han realizado varios cambios en los personajes, es un melodrama muy esperado.

Y ya sin Claudia Álvarez como parte de su elenco, podremos ver las actuaciones de Gabriel Soto, David Zepeda, Laisha Wilkins y Sandra Echeverria como los estelares. Además se contará con la presencia de Leticia Calderón, quien comenzó grabaciones el día de hoy.

En este melodrama veremos a Caldeón dar vida a la mamá de Zepeda, lo cual se ha criticado por la edad. Pero fue la misma actriz quien aclaró que en el melodrama interpreta a una mujer que se convirtió en madre a los 15 años. Además la veremos con un cambio de look, con cabellera larga y oscura.

Así que no se pierdan esta producción que dará inicio el próximo lunes 14 de marzo a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas en lugar de “Cuando me enamoro”.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “La fuerza del destino inicia 14 de marzo

  1. ojala y les valla bien aunk la protagonista esta hecha un asco fea ruca y mala actriz k mala eleccion por parte de rosy y lety calderon una gran actriz

  2. Hubieran dejado como pareja a David Zepeda y Sandra Echeverría por que Gabriel Soto como que no me gusta para protagonista, Claudia Álvarez hubiese quedado perfecta como villana por que hizo buen trabajo de villana en “Pobre Diabla” y ella hubiese hehco un gran trabajo aqui.

    En fin, asi quedo el elenco y Sandra Echeverria hara un muy buen trabajo después de lo que hizo con “El Clon” y muy buena protagonistas y Leticia Calderón queda perfecta dentro del elenco, a Laisha Wilkins la desnozco, no se quien sea, apenas la concoeré en esta novela.

    Sera muy buena novela, almenos asi se ve, pero le hubiesen puesto otro nombre por que TV Azteca al vender la telenovela “Mujer Comprada” en otros países es vista bajo el nombre “La Fuerza del Destino” ya que asi se llama el tema de entrada.

  3. Princes Sandra Echeverria no es ninguna ruca, apenas tiene 24 o 25 años.
    Esta telenovela pinta para ser el novelon del 2011, con ver en elenco a Leticia Calderon y Alejandro Tomassi es mas que suficiente.
    Los portagonistas muy buenos, la verdad las mejores telenovelas estan a las 7:00pm, Mi pecado y Cuando me enamoro y creo que La fuerza del destino no sera la excepcion.

  4. ME ENCANTA DAVID ZEPEDA, A GABRIEL SOTO LO VI EN LA ULTIMA NOVELA QUE HIZO SORTILEGIO Y ESTUVO GENIAL MAS NO ES MI FAVORITO, A SANDRA NUNCA LA HE VISTO ACTUAR OJALA HAYA QUIMICA ENTRE ELLOS PORQUE ESO ES LO PRINCIPAL PARA QUE FUNCIONE UNA TELENOVELA.

  5. sandrita tas como para que seas la futura madre de mis hijos estas hermosa divina chiquita bebe angelito del cielo gracias dios por mandar esta hermosura

Deja un comentario