Irán Castillo confirma que salió con Mario Domm

Iran Castillo y Mario Domm

Luego de formar parte de una cadena de chismes, Irán Castillo confirmó que salió por un tiempo con Mario Domm. La cantante expresó que sabe que es normal ser víctima de los fotógrafos, por lo que no se molestó cuando se publicaron imágenes de ambos cantantes demostrando su amor con besos y abrazos.

Y aunque Irán dijo no saber mucho sobre el tema de Yuridia, aclaró que ya no tiene nada que ver con el cantante de Camila, ya que su relación fue breve y cada quien ahora sigue con sus intereses por separado.

Por lo pronto, la actriz se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida laboral como conductora. Y es que en compañía de Gerardo Quiroz la vemos en el programa “Arriba el telón” que se transmite a las 12:30 de la noche todos los jueves por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Irán Castillo confirma que salió con Mario Domm

  1. k bueno k no duro mucho con este feo pues ella esta guapa y es muy talentosa k bueno k te quitastes esa pesadilla de encima y k bueno k no quieras opinar mas del tema

  2. iran es muy guapa e inteligente es serio no se como puede tener tan mal gusto si yo se que mario canta muy bonito y esta bien que el amor es ciego pero la vida es asi como dicen verbo mata carita espero que pueda encontrar a alguien que de verdad la quiera y le de su lugar porque se lo merece

Deja un comentario