Ingrid Coronado y Fernando del solar se comprometen

Ingrid Coronado y Fernando del Solar comprometidos

Para los seguidores de la pareja que forman Ingrid Coronado y Fernando del Solar, tenemos muy buenas noticias. Y es que este par de conductores ya se encuentra comprometidos. Así que luego de tener un hijo y de vivir en unión libre por un tiempo, ahora darán el sí de manera legal.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles ya que la noticia fue dada por Coronado en su Twitter, donde se publicó esta imagen en la que se aprecia a Ingrid con su anillo de compromiso.

El conductor de “Venga la alegría” también confirmó la información en su red social y recibió las felicitaciones de varios amigos. Sin duda esta pareja se encuentra decidida a formar una familia como se debe, pues luego del enlace, se dice que se prepararán para tener otro bebé. Este sería el tercero de ella y el segundo de él.

La pareja comenzó su relación en 2008 en medio de un gran escándalo, cuando Fernando se encontraba comprometido con la también conductora de Tv Azteca Ivette Hernández, y a quien dejo por supuestas infidelidades con su compañera Ingrid. Esto fue confirmado poco tiempo después al darse a conocer que Ingrid contaba con algunas semanas de gestación.

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Ingrid Coronado y Fernando del solar se comprometen

  1. segun unas fuentes dijeron que ingrid se le metio hasta por los ojos a fernando del solar, ella lo queria atrapar a como diera lugar, dijeron que se metio con el desde un principio por eso quedo embarazada, pues ojala duren pues fernando se ve que es una persona tranquila y simpatica.

  2. Por que atacan tanto a ingrid, esta bien se metio en la relación pero ahi el mas cobarde es fernando por que estando en compromiso con su ex, ya le estaba poniendo el cuerno p apoco eso es de una gran persona? si en su momento hubiera tenido pantolones le hubiera dicho la verdad a ivett y no jugar con ella como lo hiso asi que culpables los 2 no uno.

  3. tienen razon todos ustedes esta muy mal lo que le esta pasando a kalimba fijense nomas que lo acusan de aver violado a fabiruchis y ahora tambien a juan gabriel se pasan de lanza se quieren colgar de su fama o de otra cosa verdad?

  4. Todos temenos derecho a buscra nuestra felicidad y si ellos la encontraron que sigan adelante y que no les importe lo que digan los demas todos nos hemos ekivocado muchas veces y en el amor no se manda

  5. pues que les dire, mm yo creo que el que obra mal , mal le va y ojala sigan como hasta ahora porque sino funcionara despues ,,, seria triste por la arrastradilla de ingrin que hizo hasta lo imposible por tenerlo ahi pero en el corazon no se manda y fer estaba enamoradisimo de su novia y talvez sea siempre su fantasma de ingrid ni modo el que obra mal se le pudre el tamal

  6. Es cierto, ingrid se dedicó a hacer todo lo posible por boicotear el compromiso de fernando, ella se la pasaba hablándole a su celular a fernando cuando él era novio de ivette, hasta en la madrugada, la misma ivett estuvo presente durante muchas de las llamadas que ingrid le hacía a su novio, y la chava super alivianada lo tomaba con humor, el problema fue que ingrid comenzó a echarle tierra a ivette y a hacerse la mujer sola y abandonada, hasta invitó a fernando a una boda, siendo que él seguía con ivette, en ese entonces ya habían hecho locaciones en distintos lugares de la república con venga la alegría y me tocó ver cómo se le arrastraba ingrid a fernando, así que el muy baboso cayó redondito, es verdad lo que dicen, fernando le puso el cuerno a ivette, y lo del embarazo accidental es mentira, ingrid ya le tenía echado el ojo a fernando, pero lo chistoso de eso es que justamente cuando ingrid ve a fernando más contento con su relación, es cuando ataca, y la verdad sí puede pasar, el que obra mal mal le va. a final de cuentas, son tal para cual, él es un QLERO y ella una PRRA. sí, hacen bonita pareja porque son un par de muñecos de plástico, bonitos pero huecos. pobres de sus hijos, en fin, que les vaya como el karma dicte.

  7. Que envidiosos son todos, dejenlos ser felices, los admiro mucho!!!!!!!! Y ya IVETTE dile a tu familia y a ti misma que dejen de escribir tanto en contra de INGRID jejeje, no se nota nada!!!!!!!

  8. ya chole con su matrimonio y sus cremas pero coomo dicen pues solo asi y la verdd pues no es algo diferebte pero ya estubo fernando deja de ser tab mandilon jajajja pobre ojala no te ponga el cuerno sales………………………

  9. YO CREO QUE SON UNA MUY BONITA PAREJA Y QUE AHORA ESTAN EN UN GRAN MOMENTO,EL AMOR SE NOTA Y ESE HIJO TAN HERMOSO QUE TIENEN ES FRUTO DE ESE AMOR!!! POR ESO LES SALIO TAN BONITO!!!FELICIDADES MUCHACHOS.

  10. COINCIDO K HACEN BONITA PAREJA SE LES DECEA LO MEJOR AUNQUE SIGUE EN ENTREDICHO ESO DE QUE NO EMPEZARON MUY BIEN SU RELACION PERO COMO DICEN X AHIEL K ESTE LIBRE DE PCADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PERO LO K C M HACE MAS CURIOSO ES LO K DICE LA FULANITA ESTA, DE K, INGRID LE HABLABA A CADA RATO K HASTA EN LA MADRUGADA Y NO C K MAS, K CURIOSO K ESTE TAN BIEN INFORMADA NO? K VIVIA CON EL O DORMIA CON EL O K ONDA? PUES YO LES DECEO LO MEJOR XK RECUERDEN, NUNCA DECEES PARA LOS DEMAS LO K NO KIERES PARA TI.

  11. Para quitarte la duda fulanita edith, gracias a Dios no duermo ni jamás dormí con ninguno de esos dos, pero tengo información de MUY BUENA FUENTE para asegurar que es cierto todo lo que pasó entre esos tres, así que tú fulanita edith será mejor que los buenos deseos se los guardes a alguna pareja que sí se merezca la felicidad y no esos que pasaron por encima de una niñita inexperta. mejor desea que no se les regrese el mal que le han hecho a tanta gente LOS DOS.

  12. pues creo que fer haria mejor pareja con iveth pero al final el decide sobre su vida y la verdad de mucha gente que admiraban a ambos antes de este enrredo al final ya no les agradan por como manejaron esto especialmente ingrid tal vez esto afecte al rating de venga la alegria mas cuando fer habla de ingrid mi tio dice ya cambiale y por mi, ami me gusta como conduce fer y el equipo de venga la alegria con maritere,sergio,raul ,raquel,y mancera.¡¡¡¡¡¡saludos a todos¡¡¡¡

  13. POBRE fernando del solar es mejor q empesara su vida kn Ivette y no q cubriera un espacciiooootootototte q le dejaron a ingrid despues de tener a su hijo solo se emabarazo para amarrar al ferando q wey

  14. ay la vdd azen una muuuuy bonita pareja
    zi no lez guzta pz muy zu bronka de uztedez ademaz elloz zon loz unikoz qe zaben qe ez lo qe pazo ademaz la tal iveet no ze compara con ingrid qe ezta muy bonita nada qe ver con ivet

Deja un comentario