Caso Kalimba se define en las próximas horas

Kalimba

Luego de que el mes pasado Kalimba fuera acusado por violación a dos menores de edad, en una fiesta privada luego de un evento en Quintana Roo, este caso ha dado mucho de que hablar.

Y a pesar de que se habla de dos adolescentes, el famoso solo cuenta con una denuncia en su contra. De esta se ha dado a conocer que la víctima sí cuenta con daños físicos que podrían afectar gravemente la situación del ex OV7.

Por lo pronto, el viernes pasado llegó la declaración ministerial de este famoso a la Procuraduría de Justicia del estado de Quintana Roo. Y esta mañana se destacó que las próximas horas serán decisivas para ejercer o no acción penal en contra de Kalimba.

Además, se habla de que instituciones correspondientes acudirán a los hogares de las chicas supuestamente agredidas, ya que se considera no apto que estuvieran trabajando en un bar, lo cual las arriesga a situaciones como esta. Además, se dice que trabajaban como modelos en una agencia no certificada.

¿Ustedes creen que el cantante sea culpable o inocente por el delito de violación?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Caso Kalimba se define en las próximas horas

  1. INCHE NEGRO VIOLADOR, KE LO CONDENEN A CADENA PERPETUA.

    YA BASTA DE ARTISTAS DELICUENTES IMPUNE COMO GLORIA TREVI,ANA BARBARA,REBECA MANKITA,CELIA LORA,TATIANA,ETC.

  2. PUES AKIEN LE DAN PAN QUE LLORE VERDAD EL HOMBRE ES HOMBRE Y ELLAS TAMPOCO SON BLANCAS PALOMITAS SEGURO QUE POR SER EL UN ARTISTAS AHI FUERON DE OFRECIDAS

  3. ps yo creo que ellas lo q buscan es dañarlo porq seguramente no les pago por sus servicios que no manchen cuando a alguien lo violan denuncia inmediatamente no se esperan a ver kien se da cuenta o que mas bien ellas quisieron pasion

  4. yo no creo qe kalimba las aya obligado probablemente no qisonada serio con ellas
    y asi respondieron ellas hijas de su …….. y silo i sieron fue por calenturientas .

    kalinba estamos con tigo N.L.O.

  5. Con violencia o no eso no le quita el hecho de haber cometido un delito ( tener sexo con una menor de edad), eso es el delito, si lo papas no estan al pendiente de las niñas, no justifica que haya pasado lo que paso, si la chica lo consintio, eso no le quita el hecho de haber cometido el delito, si la niña tuviera 13 años y hubiera pasado lo mismo, ¿entonces si sería delito? claro que no, menor de edad es menor de edad, es decir no tiene los 18 años, aunque sea un prostituta o lo que sea, señores por favor estamos ante un delito….

  6. estoy de acuerdo con el comentario de gerardo, no puede ser q las mujeres sean las q mas atacan a esta muchacha y se ponga d parte d kalimba por eso este pais nunca dejara d ser machista porque las mujeres no hacen nada por acabarlo, al contrario, lo fomentan. C ponen d lado de kalimba porque seguramente les gustan sus canciones pero no ven mas alla de eso.

  7. yo creo q hay muchas conradicciones de la niña esta arrivista y q si ella era una nena de casa no me explico q hacia a esa hora el el bar y no creo q kalimba aya echo eso de lo q lo acusan ya q se sepa la verdad por q estan destrullendo su vida y su familia ya mocosa reacciona y di la verdad no destruyas a este chiko y deja de estudiar las preguntas se nota q todo te lo dicen para atcar por q no sale de tu corazon lo q dices mentirosa y kalimba todo va estar bien estamos contigo bye

Deja un comentario