Yadhira Carrillo y Juan Collado terminaron

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Nuevamente se habla de una ruptura entre Juan Collado y Yadhira Carrillo, quienes hasta el momento no han dado ningún tipo de declaración. Pero al parecer, esta vez si es definitiva la separación.

Sin duda esto sería una lástima, pues la pareja se encontraba comprometida y se esperaba que este fuera el año en que dieran por fin el tan anunciado sí.

Y quien nunca se queda fuera de estos temas es la actriz Lety Calderón, quien al ser cuestionada al respecto, solamente comentó no saber nada y seguir viendo a su ex pareja, quien luce de lo mejor y feliz.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Yadhira Carrillo y Juan Collado terminaron

  1. ohhhhhhhhhh pues ya se veniais venir este tio es de lo mas mujeriego y fachoso y esta tia muy cursi madre mia esto si k es una bomba vale yadhira ya te llegara algo mejor

  2. Ojalá si hayan terminado esa tipa Ademas de ser una Naca corriente quitamaridos esta fea, horrible, veamos sin kilos de maquillaje y esta horrenda

  3. mm como dice la cancion , ya se veia venir je je y es que se ve que ella se aprovecho de la crisis que tenia ese señor y se le metio por los ojos pero pues ni la ha de querer porque se ve que el es el que le daba largas seguramente extraño a la que si es una señora su ex,, lastima por la otra se le fue la minita ni modo bye

  4. saben me da gusto pero al rato la vamos a ver bien amiga de lety calderon como susana gonzalez con itati y yo tanto malo que le heche malo a la susana,mejor ni opinar…

  5. es qu eyo e soñado con este dia , soy dominicana nada que ver con ninguno de los tres , pero es que lety la pobre con dos niños y uno espesial ella no devio meterce con el aviendo tantos hombres solteros , lo que pasa es que mujeres como esa cuando ven un hombre con dinero no importa si es de la hermana , pero asi le a de irle en la vida , vieja , sin hijos y quien save cuantas cosas mas , espero que le valla muy mal en la vida por desgraciada quita marido .

  6. YADIRA ES UNA MUJER SUPER GUAPA
    DEBE ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE JOVEN Y GUAPO QUE ESTE A SU ALTURA, NO COMO ESTE SEÑOR QUE PODRIA SER SU PAPÁ.
    OJALA SEA CIERTO QEU TERMINARON, PORQUE LA POBRE LA HA PASADO MAL DESDE QUE SE INVOLUCRO CON ESE ANCIANO.

Deja un comentario