Programación de MTV del 10 al 16 de enero

Teen Moom

“Friday night music. MTV world stage- isle of mtv 2010”.
Viernes 14 – 9:00 p.m. MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. Esta semana disfruta los mejores performances de los ISLE OF MTV 2010.

“Sunday morning block de Divas latinas top 10”.
Domingo 16- 10:00 a.m. La fiesta continúa los domingos por la mañana, con la selección de los videos más originales y con mejor producción.

“Pranked”.
Lunes 10 – 8:30 p.m. No te pierdas este show que presenta las mejores bromas pesadas jamás capturadas por la cámara y subidas a la web. Sin productores, sin edición profesional, sin camarógrafos: sólo gente normal llevando a cabo sus propias jugarretas caseras, en busca de sus 15 minutos de fama. Cada episodio cuenta con los relatos de las celebridades de Internet Streeter Seidell y Amir Blumenfeld, editores del hilarante sitio CollegeHumor.com. Cuando se trata de humor absurdo, MTV selecciona lo mejor de las bromas online y lo cruza con los más grandes comentarios cómicos.

“Ugly Americans”.
Lunes 10 – 9:30 p.m. Ésta es una serie animada de comedia y terror que trata sobre Mark Lilly, un trabajador social del Departamento de Integración en Nueva York. Él ayuda a los nuevos ciudadanos, humanos y otras creaturas, a adaptarse a la vida caótica de La Gran Manzana. La vida de Mark no es nada fácil, entre su trabajo estresante, su roomie zombie y su exnovia que es todo un demonio, corre con suerte si es puede dormir unos minutos.

“If you really knew me”.
Jueves 13 – 1:00 p.m. En Texas ningún hombre llora públicamente. Pero, cuando se trata de la caída de un héroe del fútbol todos reaccionan de la manera más inesperada.

“Made”.
Sábado 15- 6:00 p.m. El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.

“Bully Beatdown”.
Sábado 15- 9:00 p.m. Alguna vez necesitaste ayuda para sacarte a un matón de encima? Es tiempo de vencer la suerte, es tiempo de Bully Beatdown. Unimos a matones y sus víctimas para el mejor espectáculo. Los matones pueden elegir a un chico débil e indefenso, ¿pero podrán lidiar con un luchador profesional? Cuando ingresen al ring, ¿tendrán estos matones lo que hace falta o probarán un poco de su propia medicina?

“South park”.
Sábado 15- 10:00 p.m. Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en la serie más irreverente de la televisión, South Park.

“Teen mom”.
Domingo 16- 9:00 p.m. Conociste las historias de Farrah, Maci, Amber y Catelynn en 16 and Pregnant, mientras recorrían su camino hacia la maternidad. Pero, el primer año junto a sus bebés no será fácil, ya que tendrán que lidiar con los problemas que implica ser una madre joven. Vive con ellas el reto más grande, la formación de sus propias familias.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario