Jaydy Michel y Rafa Marquez se casaron

Jaydy Michel y Rafa Marquez

En algunos medios electrónicos ha trascendido la noticia de una boda secreta entre el futbolista Rafael Márquez y la modelo Jaydy Michel. Al parecer ambos decidieron darse una nueva oportunidad, luego de los escándalosoas que resultaron sus relaciones anteriores y que culminaron con la separación.

Se rumora que la ceremonia privada se realizó en Playa Manzanillo, en Colima. Se cree que a este sitio solo asistieron personas muy allegadas a los famosos y pocos amigos.

Así que luego de 4 años de relación, sería una muy buena noticia que ya estén formando una familia de manera más sólida.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Jaydy Michel y Rafa Marquez se casaron

  1. jaja de pena ajena pero si este tio es de lo mas puñal k nada seguro el dinero puede mas si este tio aca en españa solo se dejaba ver con puros tios hasta guardiola lo castigo varias veces por llegar con sus amorios al entrenamiento ohhhhhhhhhhhh madre mia aparte de feo pero vale esto se tratais de dinero moc

  2. esta tal y como me lo receto el doctor es una pena que haya dejado otra vez la solteria pero espero que esta vez si sea la buena para los dos les deseo toda la felicidad del mundo

Deja un comentario