Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan

Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas

Una Navidad inolvidable fue la que vivió Elizabeth Álvarez en el pasado mes, ya que fue el día que su novio Jorge Salinas eligió para proponerle matrimonio. Y como la actriz deseaba darle un bonito regalo de cumpleaños a su abuelita, decidió dar a conocer la noticia en este día para así festejarla.

Sin duda esto callará muchas bocas, pues se pensaba que el actor no sentaría cabeza y no deseaba firmar un papel con Elizabeth. Así que en este 2011 se convertirán en esposos y comenzarán a formar una linda familia.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan

  1. felicidadez ojalais y si sea verdad se lo merecen ademais hacen una bonita pareja horasi ha enfadarse noli pues ya no andarais de zorris vale tia jajajaja felicidadez alos dos

  2. espero que esta vez si sea en serio porque el matrimonio noes una jugareta y menos traer hijos al mundo cuando la pareja no es estable, ellos sufren las consecuencias, piensen en eso.

  3. espero que jorge encuentre su felicidad elizabeth se ve una muchacha buena pero yo digo como letty aqui estoy mi amor te amo te espero con los brazos abiertos .espero puedan ser felices dios los bendiga.

  4. todo ser un humano tiene derecho a buscar su felicidad y ambos tienen ese derecho asi que elizabeth y jorge desen esa uportunidad no se la niegen adelante hacen una pareja presiosa .

Deja un comentario