Cumple 61 años Juan Gabriel

Juan Gabriel

Aunque no se sabe con exactitud la verdadera edad de Juan Gabriel, se dice que nació un 7 de enero de 1950. Así que uno de los ídolos más grandes de la música en nuestro país se encontraría llegando este día a las 61 primaveras.

Y sin duda las felicitaciones y elogios no podrán faltar para este compositor que nos ha regalado una gran cantidad de temas románticos y dolorosos, tanto para su voz, como para la de otros pocos famosos.

Alberto Aguilera Valadez es su verdadero nombre, aunque es mejor conocido como “El divo de Juarez”. Y aunque últimamente se le ha visto envuelto en varios escándalos, pesa más su talento al componer grandes éxitos como “No tengo dinero”, “Será mañana”, “Siempre en mi mente”, “En esta primavera”, “La muerte del palomo”, “Fue un placer conocerte”, “Te sigo amando”, “Amor Eterno”, “No vale la pena”, “Te lo pido por favor”, “Hasta que te conocí”, entre muchas más.

¿Cuál es su canción favorita de “Juanga”?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cumple 61 años Juan Gabriel

  1. desde hace mucho tiempo me gusta como canta juan gabriel, sus shows son espectaculares a pesar de lo que diga la gente es muy famoso, simpatico y sobre todo talentoso lo demas sale sobrando….felicidades!!!

  2. Por que seguirá tan gorda esta vieja loca que dice ser vegetariana será porque mas bien le gusta la VERGura. Cuantos pepinos se meterá al día? Que fregadura un plátano o un pepino? Y el Chile jalapeño lo chupa, muerde o mastica?

  3. y que culero lo que le esta pasando a kalimba segun dicen que fue el que violo a fabiruchis y tambien lo golpeo ustedes creen eso? y lo que estan acusando es que tambien violo a juanga!! pero lo mas feo es que dicen que cuahutemoc se va morir en la novela *el triunfo del amor* nose porque ya lo van a sacar si el esta actuando muy bien mejor que muchos actores eres mi idolo cuahu quiero ser como tu!!

  4. ALBERTINO, TE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN TU VIDA Y CUIDATE PORQUE TIENES UN BUEN CORAZON.
    ERES MARAVILLOSO, DIVINO.
    TU SENSIBILIDAD Y TU AMOR LLEGAN HASTA LOS ANGELITOS.
    TE ENVIAMOS BESOS DESDE LA TIERRA Y “EL CIELO”.
    TE AMAMOS.
    FELICIDADES.
    VICTORIA

Deja un comentario