Angélica Rivera y Peña Nieto parten la Rosca de Reyes

Angelica Rivera y Peña Nieto parten la Rosca de Reyes

El día de ayer en casi todos los hogares mexicanos se partio la tradicional rosca de reyes, pero hay quienes no cuentan con tanta suerte y varios niños que en estos días requieren de apoyo para pasarla bien. Y este es el caso de los niños del DIF del Estado de México.

Y sin duda se llevaron una grata sorpresa al recibir la visita de Angélica Rivera y su esposo el Gobernador Enrique Peña Nieto. Y es que la famosa pareja para repartir juguetes con motivo del Día de Reyes a 340 niños que viven en los albergues de DIFEM.

Además se les vio cortar la rosca acompañados de varios niños.

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Angélica Rivera y Peña Nieto parten la Rosca de Reyes

  1. Me encanta que esta pareja encontrara la felicidad,no soy adicta a las teleseries pero estoy viendo Destilando Amor,y me gusta Angelica estan livianita al menos lo refleja,que Dios los bendiga junto a sus chamacos y que sean felices para siempre,ves Angelica todo pasa por que hay algo mejor para ti en la vida,hay uno solo que tiene facultad de ver tus pasos y juzgarte sigue adelante,ojala te vea en algun otro buen guion.

  2. k falsa familia pues se ve k se teneis k esforsar para reir y peña prieto de flojera k falso es el tio lastima de la gaviota le gano la fuerza del dinero y pues nimodos

  3. Que flojera que este sitio le de impotancia a ese tipo de cosas, en todo Mexico y ee todos los estados se partio la rosca cual es el interes de que presisamente cubran este evento tan denigrante

  4. en vez de repartir una rosca gigantesaca en el D.F demillon imedio, hubieran hido
    a repartir despensas a losmasnecesitados,que flojera delos gobiernsos querer llamar la atencion con esas mama…………………………….

Deja un comentario