Agota Calendario Aarón Díaz

Aaron Díaz

A pesar de que cuando se dio el anuncio del calendario de Aarón Díaz muchos pensaron que se trataría de otro fracaso en su carrera, esto no sucedió. Y es que a unas semanas de su lanzamiento, el actor ya agotó los 40 mil ejemplares que salieron a la venta.

Y de lo más feliz, el esposo de Kate del Castillo espeta que se lance una segunda edición de este material fotográfico, donde se le vio acompañado de modelos que interpretaban a mujeres famosas.

Sin duda el papel que está realizando en la telenovela “Teresa” está gustando a sus seguidoras y borra la imagen que se tenia de él.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Agota Calendario Aarón Díaz

  1. hay bye cocn esas que se alocan con cualquier cucaracha, jajaja, al ratos sale otro y lo mismo jajajasnos sealucinen bueno si les parece guapo, cuando ven a su novio es obvio nooooooooooooooo

  2. otra amargada DELIA, segurramente tu esposo, novio, amante o lo que sea no ha de estar como aaron diaz, mas bien se ha de parecer a jorge falcon o a memo rios, ENVIDIOSA

  3. jajajaja aiii “YO” por supesto ke me gustan los hombres, si fuera lesbi o biii no tendria ningun temor a decirlo respeto mucho a esa gente son personas muy agradables, pero para tu sorpresa Aaron Diaz me parce detestable y feo que solo vende fisico, lamento no ser una persona como tu que solo basta que un hombre se medio desnude para que te guste, pero ai mujeres que no nos conformamos con eso, ay muchos actores que aparte de guapos tienen algo que se llama TALENTO Y PERSONALIDAD como un Brad Pitt, George Clooney, etc.

Deja un comentario