Staff de Kalimba pudo haber participado en la supuesta violación

Kalimba

Sin duda Kalimba se encuentra envuelto en uno de los más grandes escándalos de los últimos tiempos en la farándula mexicana. Y es que el cantante es acusado por violación. Hasta el momento se ha dado a conocer que dos chicas lo acompañaron a un fiesta privada, esto luego de un evento en Quintana Roo. Después una de las jóvenes, que son menores de edad, acusó a el ex OV7 por el delito de violación.

Ante esto, el cantante ya ha brindado una declaración de manera escrita, la cual fue presentada por su representante legal. Pero este caso parece agravarse y es que se dice que ahora integrantes del staff de Kalimba pudieran haber participado en esta agresión sexual.

Al parecer en este caso ahora se habla del consumo de sustancias ilegales “Hay una declaración testimonial que indica que en el caso de la segunda menor, ésta se encontraba en una habitación diferente a la de la jovencita que denunció; que se encontraba con tres personas del staff del señor Kalimba”, comentó el procurador Francisco Alor.

Por lo pronto, los defensores del cante no han dado mucha información sobre el tema, así como el famoso, pero se sabe que este se declara completamente inocente. Además se dice que hasta el momento solo hay una denuncia y no dos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Staff de Kalimba pudo haber participado en la supuesta violación

  1. uffffff pues nimodos madre mia asi son las cosas pero eso no quitais k kalimba sea un gran tio cantante ohhhhhhhhhhhhhhhh vale kalimba no te desanimes vamos hombre

Deja un comentario