Grave de salud papá de Paulina Rubio

Paulina Rubio

Tal parece que el año no inicia muy bien para Paulina Rubio. Y es que a pesar de estar muy feliz por su reciente maternidad, la cantante se encuentra en medio de una demanda millonario, además de estar muy preocupada por su papá.

Y es que Don Enrique Rubio sufrió el pasado lunes una parálisis de medio cuerpo, además de un infarto cerebral y un ataque cardíaco. Hasta el momento se sabe que el papá de la cantante está conectado a un respirador artificial y su estado se reporta muy grave, así que se considera que las próximas horas serán vitales.

Sin duda estos son los momentos en que la mexicana requiere del total apoyo de sus seguidores. Y por lo pronto, aquí les dejamos la portada de la Revista Hola, donde la cantante presentó de manera oficial a su hijo, junto con su esposo Colate y sus perritos que son como de la familia.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Grave de salud papá de Paulina Rubio

  1. Encuentro que la paulina aprenda a ser una buena madre y ante todo si va a seguir sacandose fotos aprenda a tomar bien a sus crios porque la foto no tiene nada de maternal menos familiar.

Deja un comentario