David Zepeda niega romance con Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Recientemente Aracely Arámbula comentó que se encontraba enamorada, pero no quiso mencionar ningún nombre a la prensa, por lo que dejó de tarea a los medios investigar de quien se trata.

Y pronto comenzó a sonar el nombre de David Zepeda, con quien la actriz trabaja actualmente en la obra de teatro “Perfume de gardenia”. Esto sucedió por que se les ha captado en algunas ocasiones juntos, además se dice que han tenido muy buena química en el escenario.

Pero el actor ya se encargó de desmentir que exista más que una relación laboral. Así que no se trata de Zepeda, aunque no negó que un romance se de en el futuro.

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “David Zepeda niega romance con Aracely Arámbula

  1. David Zepeda es super gay
    Se rumora que ahora que estuvo en “STD” se quedo con ganas de tener algo con Fernando Colunga,lastima que él ya ande con un ejecutivo de Televisa.

  2. hay devera como les gusta criticar a las personas sin conocerla.seguramente en su familia no hay gay pero les gusta criticar a los demas sin saber……..

  3. Claro que es gay de clóset al igual que muchos que aunque es más que evidente lo siguen negando: Colunga, Camil, Basañez, Christian Castro, y la lista no termina, finalmente son sus preferencias, el chico tiene un cuerpazo

  4. oigan neta este chavo David Zepeda esta buenisimo en persona lo tenia a 1mt de distancia en el debut de perfume de gardenias aca en Monterrey y Araceli ni se diga lindisima si hay romance pues ke buena onda!! ke le den vuelo a la hilachaaa cojanse cariñooo chamacos!!!! ;) ke envidia cheli!!!

  5. ahhh y a poko el colunga es gay? y kien es su pareja? no mancheen ke bruto mano!! asi kmo se dice: le gusta el arroz con popote?? pufff ke lastima de cuerpecito ke se lo koma un peladito :( mal mal mal, pero ni modo cada kien su roio jejejee

  6. a mi no me importa si es gay me apunto para hacerlo cambiar de opinion esta que se cae de bueno y la verdad la chely sale ganado con el cambio porque luis miguel ya esta muy acabadito aparte de panzon se esta quedando calvo y ya no es lo que era hace 15 años si me dan a elegir yo prefiero quedarme con zapeda y si es gay trataria de convencerlo de lo contrario porque como dije antes esta buenissiimoo como diria la chely arambula
    esto es un hombre y no lo que tengo en casa!!!

  7. Em… si es gay o no, pues qué bien por él, aunque en las escenas con la Echeverría, se le sale la pasión por los ojos, nadamás hay que verle la expresión de cachondeo -a los dos-, buen actor, buenísimo, y si es así, pues muy su… no?… aunque lo dudo, lo dudo, lo dudo…

  8. Quien sabe si es gay o si ha tenido algún, encuentro intimo o sexual con alguien de su mismo Sexo (Como dicen hoy ,en día tener Sexo Hombre con Hombre) . Que los Sexologos dicen , siempre viene siendo una Relación Gay. Que Hombres Casados o con Novias o Bisexuales. Le dan ese concepto para no expresar su atracción,gusto o sentimientos hacia otros Hombres. En pocas palabras esa ” Parte o lado Femenino” que todo Hombre tiene, si importar si Somos Gay, Bisexuales o Heterosexuales.

    Lo que puedo decir si David es Gay o no lo es. Es su vida intima y Privada y la puede vivir como el mejor le parezca, siempre y cuando no afecte a segundas personas.

    Recuerden que es un Hombre muy Guapo y Atractivo, con un fisico invidiable, motivo por el cual coménzo como Modelo y represento a Mexico en el Mister Manhunt, ganando segundo lugar del Certamen. En estos concursos la mayoria de participantes los consideran Gay. Pero no hay que generalizar, muchos no lo Son.

    David aparte de ser Guapo, Cara Bonita y con un cuerpo sexy. Lo considero un Buen Actor, que a crecido en su carrera de actor en Telenovelas y series de Televisión, Teatro y Cine en Mexico como fuera de Mexico. Es una Persona muy Profesional que va dar mucho mas como Actor.
    No importa si es Gay o no es Gay eso solo el sabe y a las personas que ha entregado su Corazón.

    Saludos A todos y un Fuerte Abrazo.

  9. pues yo creo qeu si es gay el zepeda para empesar estuvo en un concurso de una pagina de encuentros gay en la que para entrar a dicho concurso debes de tener cuenta ahi y esa pagina es de ligue gay no creo que una persona hetero lo haga por hacer pero de que esta tipo y tiene un cuerpazo nadie lo niega

Deja un comentario