Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto prenden árbol de Navidad

Angelica Rivera y Peña Nieto prenden Arbol de Navidad

Ya como toda una pareja unida por las leyes de Dios y de los mexicanos, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, cumplen con sus actividades correspondientes. Y en compañía de sus hijos encendieron el tradicional árbol de Navidad en el estacionamiento del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en el Estado de México (DIFEM).

Además, la pareja encabezó la posada anual en el Valle de Chalco, ante cerca de 3 mil personas en Toluca. Así que todo parece indicar que la actriz se encuentra muy cómoda en su papel de primera dama. Y aquí les dejamos estas imágenes con su flamante familia.

Imágenes: Mezca

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto prenden árbol de Navidad

  1. Que bonita Familia! bella expresión. pero, ¿ y el pueblo mexicano? muriéndose de hambre, en tantos humildes hogares nisiquiera tienen para comer, veo tanta gente en la miseria y estos dándose la gran vida entre lujos y glamour, ¡que injusto! Además sepanse que el gobernador mexiquense ha dejado desempelados a millones de trabajadores del volante, al introducir el mexibus en la zona de cd. Azteca-Ecatepec, retiraron a muchísimas unidades que prestaban el servicio de transporte en esta zona y por la mala, utilizando la fuerza y la brutalidad de la policia (ellos no tienen la culpa, solo cumplen órdenes, respeto mucho su trabajo) pero a estos pobres choferes, por aferrarse a su trabajo les quitaron sus unidades y ahora están en los corralones y ellos sin dinero y sin poder hacer nada ni tener su fuente de empleo, y así el usuario se ve obligado a usar el mexibus, aunque no le acomode, aunque tenga que gastar más en su transporte, yo no digo que no beneficie a una gran parte de los ciudadanos, pero viéndolo bien y de una forma real, somos más los afectados que los beneficiados, ha pero eso si, el gran ganador es sin duda El Gobernador y su equipo de corruptos, que tienen salarios muuuy elevados y a los más pobres, quienes luchan día a día por llevar el sustento a sus casitas, los dejan nadamás viendo como ellos se llevan el dinero por montones. ¿es justo esto?

  2. es muy cierto lo que dice Maricela, ahora vemos a los ex-empleados del volante de muchas líneas de transporte tristes y derrotados, sin trabajo y mira en que fechas en plena navidad y año nuevo, que gacho no? si uno que tiene un empleo apenas sobrevive, imaginate a estas familias y él bien gracias verdad, gozandola al maximo. no se vale. y tantas viejas tontas mostrando su afecto y admiración por esta horrible corrupción andando….

  3. hay rene eres un individuo pobresito de ti no te das cuenta de k falso es peña prieto un corrupto no vez k cada dia nos estamos undiendo y wacala un marido asi ufff me doy un tiro mejor me vuelvo lesbi no te enfades tio te aseguro k este tio no te dara ni para las tortillas cuando lo necesites

  4. miren chicos se quejen o no enrique peña nieto va a ser el proximo PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, aunque yo no pertenezco a su partido lo mas pobable es que eso va a suceder, tendremos una primera dama llamada ANGELICA

  5. a Peña Nieto lo que menos le importa, como a todos los políticos, es la gente más humilde, mientras ellos estén bien y re que te bien, los demás que se ch…. mientras ellos robando, saquenado cada vez más al pueblo, la política es un verdadero marranero, un asco y ni vergüenza les da.

  6. Ojala y Peña Nieto se decidcara mas a ayudar a la gente del estado de Mexico y dejara atras la TV claro esta que todos esto lo hace para ganar en el 2012, que triste que se gaste el dinero de el estado de Mexico en puras cosas que ni al caso, oajal y que todos los mexicanos se den cuanta de la clase de persona que es y no voten mas por el.

  7. Uuuyyy yo por eso ni loca regreso a Mexico, la ley y la política es un asco. Y mas que nada por la ignorancia de la mayoría de la población que en lugar de estar viendo novelas tontas deberían de estar leyendo un libro de gobierno o política actual. Mejor me quedo en Estados Unidos, Gracias: )

Deja un comentario