Portada del disco Música Alma Sexo de Ricky Martín

Portada Mas de Ricky Martin

Sin duda este fue el año de Ricky Martín, quien luego de dar a conocer de manera abierta se homosexualidad, recibió el completo apoyo de sus seguidores y la admiración de muchos por asumirse sin esconderse de los medios.

Y el cantante se encuentra listo para que el 1 de febrero de 2011 salga a la venta su nuevo disco, el cual llevará por título “Músuca Alma Sexo” y del que aquí les dejamos la portada que recién fue dada a conocer.

De este material ya se escucha el primer sencillo llamado “Lo mejor de mi vida eres tu”.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Portada del disco Música Alma Sexo de Ricky Martín

  1. desde que ricky estuvo en menudo me enamore de el compraba sus discos solo para tener algo de el, aunque no los escuchara, me encanta su forma de pensar mas que el como cantante, mas bien era el ser humano lo que me encantaba y amaba y mas que desilucionada, estoy muy triste por su enorme confusion como que todo se derumbo como una persona de la magnitud de ser humano que era el haya caido tan bajo en esta terrible confusion, pero bueno que mi Padre que esta en los Cielos tenga Misericordia de el.

  2. jajajaja realmente carmita si dios tiene q tener misericordia de alguien es de ti por ser tan egoista y no respetar la sexualidad de las personas .. al final ricky te vera del cielo y tu estaras quemandote en el infierno con tu padre q esta alla tb jajajaja no se puede ser mas ignorante¡¡¡¡ por dios¡¡¡ en fin esta super bueno la portada y sea o no gay su musica es buena ciao y si dejaran comments por fa no sean tan absurdos como el de la tipa esta ok? abrazo viva el amor¡¡¡

  3. Creo que Carmita no es inadaptada ni ignorante, al contario, si ustedes no importa su religion, pero leyeran la Biblia, ahi dice exactamente que Dios hizo a un hombre y a una mujer, para que sean pareja, o sea que los homosexuales estan o van encontra de la naturaleza de Dios, o sea lo que Dios dejo establecido, y muy bien dicho por Carmita, que Dios lo perdone, porque no lo podemos juzgar, pero si orar por el para que cambie, porque definitivamente esta desicion suya, está encontra de Dios, y algo mas fuerte dice en la Biblia, que los borrachos, los ladrones, los adulteros, los fornicarios, los hombres que se hechan con hombres…….. no entraran en el Reino de Dios.

  4. Sandria y Carmita… qué importancia tiene si el artista decide vivir su vida con un hombre… que aparte tanto te gusta su música… dejan de tener valor las esculturas y pinturas de Miguel Angel porque fue homosexual, deja de tener valor para la historia del Rock la música de Freddy Mercury… por favor no seamos insensatos… no mencionemos a la Biblia, cuyos textos fueron escritos por “hombres” dirigidos por Dios para aleccionar y guiar a sus “hermanos”… no olvidemos que LA BIBLIA, tan indiscutible para algunos, siempre ha sido “interpretada” por los mismos, y nos obligan a no darle una segunda lectura, ni a leer entre líneas. Recordemos también que hay muchísimos textos que podrían conformarla y la misma Iglesia ha decidido excluir por no ser “adecuados”… entonces si estos textos fueron elegidos por “hombres” por qué no pensar que estos “hombres” han decidido por nosotros qué es lo que tenemos que creer como verdadera obra y pensamiento del creador… Yo tengo la firme convicción que Dios, dondequiera que esté está de acuerdo con todas las formas de amor, amor verdadero que hay en este mundo… Y si tanto te gusta lo que Ricky Martin piensa, cómo habla, su obra caritativa, por qué tenés que pensar que ahora está confundido? Si siempre se supo que él era homosexual, pero por respeto, porque fue siempre un artista que fue respetado, nunca antes salió a desenmascararlo… Ese respeto que le tienen en el ambiente artístico habla muy bien de él como persona… y nada tiene que ver con la religión ni lo que nos han inculcado desde épocas medievales…

Deja un comentario