Famosos en la presentación de Marcelino pan y vino

Violeta Isfel y su hijo

Durante la presentación de la película “Marcelino pan y vino” se vio a algunos famosos desfilar con sus hijos en la alfombra roja. Y este fue el caso de Alejandro Lev y su hija, así como José Luis Gutiérrez Arias y Mark Hernández.

También se vio a Marisol del Olmo con su familia, pero quien se llevó las miradas fue Violeta Isfel con su hijo Omar pues iban de lo más elegantes. Y es que en este film, el pequeño debuta como actor de cine. Así que no se pierdan esta película a partir de la próxima semana en las salas de México.

Imagenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Famosos en la presentación de Marcelino pan y vino

  1. que gacha pilly arroz pobre niño que culpa tiene, no todos salen bonitos ahi esta la muestra maribel guardia muy guapa y el hijo tan feoooooooooo, pero simpatico como su padre.

  2. Una vez más se recurre a lo qué tuvo éxito en el pasado demostrando la franca crisis de talento existente en todos los ámbitos artísticos.
    Seamos optimistas para qué no corran la misma suerte qué tantos remakes y reencuentros habidos y por demás fallidos
    Tan Taran Tan Tan

  3. Patito (Antonella) besa a Mateo en frente de Antonella(Patito)
    mateo se sorprende al ver q patonella No cortó con giovanni
    la rosa de guadalupe
    Avance del Capitulo 244 Atrevete a Soñar

  4. Solo los que hemos tenido la gran bendicion de ser padres, sabemos que no hay hijos feos, ni padres feos, el amor de un hijo y el amor de una madre o de un padre hacia sus hijos, es una alianza unica que Dios nos regala y donde solo se puede ver con ojos de amor, como Dios nos ve a todos sus hijos. Si eres gordo o gorda, flaca, chaparrita, morenita, cojita, vizquita, sordita, etc, para Dios eres su perfecta creacion, eres hermosa (o) asi tal como eres ante los ojos de Dios y eso es lo que mas importa en nuestra corta vida. Eres unica (o) en toda la creacion , por ello cada uno de nosotros somos un ser especial, y tenemos que creernoslo porque Dos asi nos moldeo únicos con mucho amor.
    Ama a tu projimo como a ti mismo, y verás a Dios.

Deja un comentario