Hija de Angélica Rivera actuará en Teresa

Angelica Rivera y su familia

Desde hace tiempo se ha mencionado que Sofía, la hija mayor de Angélica Rivera y de José Alberto Castro deseaba ser actriz, aúnque sus papás parecían no estar muy de acuerdo con el asunto, al parecer eran tantos los deseos de la chica de incursionar en el medio, que su papá accedió a darle la oportunidad.

Y es que según se mencionó en el programa radial “Todo para la mujer”, la chica ya comenzó a grabar algunas escenas dentro de la telenovela “Teresa” donde su papá le dio los consejos más necesarios y la patadita de la buena suerte.

Así que realizará el papel de la nueva vecina de Aarón Díaz, quien se cambia de la vecindad a un departamento en mejor zona.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hija de Angélica Rivera actuará en Teresa

  1. esta familia Peña-Rivera se ve tan falsa, solo los mueve el dinero, que asco y que horror, dinero, solo dinero. pero si la gaviota sabe actuar y ha caracterizado a gente pobre y humilde, sabe muy bien la necesidad del pueblo mexicano, además también ha hecho papelitos de reflexión y ayuda humanitaria, por qué entonces no aconseja a su marido a que haga buenas obras y deje de joder a los ciudadanos, por acá por Ecatepec, acaba de dejar sin empleo a 30,000 choferes, introduciendo su cochino mexibus, él gana sí, pero las familias que dependían de los trabajos en empresas transportistas, andan los pobres…… en las últimas, sin esperanzas y sin dinero, solo viendo cómo Peña Nieto se lleva miles de pesos diario a sus bolsillos. que hambreado no?

  2. JAJAJAJAJA SI ESTA BIEN FEA!!!!!!!!
    NO DUDO QUE AL RATO LA SILICOPEREN….. PERO DE QUE ES FEA ES FEA….
    NO DE VERDAD LO QUE HACE EL DINERO.
    EN FIN QUE CON SU PAN SE LO COMAN….

    A ELLA LE QUEDARIA HACER LA BELLA Y LA BESTIA…. PERO ELLA EN EL PAPEL DE LA BESTIA. POR LO FEA. JAJAJAJAJAJA

  3. Y NO NADA MAS LA HIJA GRANDE LA RIVERO ESTA FEA, TAMBIEN LAS OTRAS 2 ESTAN REFEDERICAS… FEAS CON “F” MAYUSCULA……
    DEBERIAN DE HACER LA TELENOVELA QUE HIZO FAMOSA SU TIA LA VERO CASTRO.
    PERO A ELLAS QUE LES CAMBIEN EL TITULO:

    ” LAS FEAS TAMBIEN LLORAN “””
    JAJAJAJAJA, AL LADO DE LAS HIJAS DE PEÑA NIETO (LLAMENSE SU HERMANASTRAS) SE VEN HORRIBLES QUE DIGO HORRIBLES ESPANTOSAS
    PORQUE LAS DE PEÑA NIETO SI ESTAN BONITILLAS.

Deja un comentario