El Pirru aún no se divorcia de Ana Bárbara y ya planea otra boda

Pirru

En algunas entrevistas que ha brindado “El Pirru” ha mencionado que no sabe estar solo y que tal vez es uno de los defectos que la gente no puede entender de él y de las relaciones que mantiene. Así que si nos sorprendió que al poco tiempo de la muerte de Mariana Levy se refugiara en los brazos de Ana Bárbara, ahora la cantante es quien ya no ocupa un lugar en la vida del arquitecto.

Y es que según información de Tv Notas, el polémico hombre ya se encuentra dentro de una relación “estable”, por lo que pidió matrimonio a su novia. Se trata de Carolina Vázquez, una mujer de 38 años y que es 10 años menor que José María Fernández.

Así que aprovechando que ya llevan 4 meses de novios, la pareja se fue a disfrutar la vida en un crucero, donde él le propuso matrimonio y ella aceptó feliz. Así que se encuentran realizando todos los preparativos, a pesar de que él aún sigue casado con Ana Bárbara.

Por lo pronto, trascendió que la pareja tiene alrededor de 15 días viviendo en unión libre.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “El Pirru aún no se divorcia de Ana Bárbara y ya planea otra boda

  1. Orales! Que le ven a este ruco????
    Además me imagino que la vieja ha de tener $$$$$ porque este ruco se distingue por eso, le gusta que lo mentengan y le den buena vida.
    En fin que con su pan se lo coman, No va a tardar ni dos años, cuando esta fulana ya este dando entrevistas diciendo que era un mantenido, mal padre, etc, etc. etc…
    Ojala y el Pirru se haga la vesectomia, porque nad amas anda regando hijos.
    Bien que sabe el fulano que con hijos amarra más a las pobres fulanas que conquista……
    a ver cuanto le dura????

  2. este wey solo quiere fama pobre nefasto horrible ademas de ruco y mantenido quien sabe quien sera la loca en andar con este piojo de mala muerte gay pero enserio

  3. pues que mala pata la de este anciano, lo único que debría reflexionar y aún más la mujer con la que está. es que los pobres hijos no tienen por qué pagar las consecuencias de su irresponsabilidad, ojalá que no siga dejando hijos por donde quiera, total la calentura es calentura, pero sin consecuencias es mejor, por el bien de los futuros hijos, no se vale, primero anunciar con júbilo sus embarazos y hasta el parto, todo es emoción, pero de ahi en adelante, solo es decepsión por la gran irresponsabilidad de los padres. mejor no traigan al mundo hijos no deseados y aunque los deseen, después ¡se Rompe el ancanto por sus tristes pleitecitos que se abientan después de poco tiempo de tanta dulzura. REFLEXION

  4. Solo a muejrzuelas de la calaña de Ana Barbara, se les ocurre andar con tipejos
    solo a muejrzuelas de la calaña de Ana Barbara, se les ocurre andar con tipejos
    dia bnswe cverio yuilose hgiose

  5. no esta noticia es mas k mala porque lo unico bueno q a tenido este tipejo es a marianita k en paz descanse porq de ahi para el real esta mas viejo y acabado, yo no entiendo a la persona q anda con el tambien estara mal de la cabeza q recuerde q le paso a ana barbara porq sera igual o peor la caida.

  6. merecid0 ze l0 tiiene ana barbara p0r g0lfa el piirru anda c0n una y c0n 0tra p0r q n0 ze ziiente tan feliz c0m0 ze le veiia c0n mariiana, ana barbara piinchii biizco0rneta cara de caball0…hazte ciirugiia per0 en l0s 0jos..

  7. este el tipo mas nefasto q he visto en toda mi vida aparte de mantenido, lo unico q c podria pensar q ha de hacer muy buenos jales xq d otras maneras yo ni de remedio lo agarraria ni para un domingo.

Deja un comentario