Dana conocer fotos íntimas de Ke$ha

La cantante Ke$ha nuevamente se encuentra metida en un escándalo, y es que en algunas páginas de la red se han dado a conocer estas imágenes, donde la rubia luce de lo más excitada acompañada de un hombre.

En las fotografías, que al parecer fueron tomadas por los dos protagonistas del romance, se les ve teniendo sexo oral. Sin duda fueron filtradas por el galán de la cantante, quien en breve será cuestionada por los medios.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Dana conocer fotos íntimas de Ke$ha

  1. k horror deben de tener mas respeto por el publico k oso k falta de dignidad tiene esta tipeja mira la foto donde estan haciendo sexo oral k mal ejemplo para el publico k asco de tipos

  2. hay calmate ”cameron diaz” emm si claro, que apoco tu no tienes sexo? eso es normal, ella no tiene la culpa, la culpa es del poco hombre cobarde de ese disque hombre, como tiene pantalones para mostrar asi a una mujer, pero bueno cobardes hay mucho y mejor ni hablen por que apoco basan su vida dependiendo de lo que haga otra? por favor uno hace de su vida lo que uno quiere y como elije que sea, ya esas excusas tontas de decir ”hay que mal ejemplo” salen sobrando, mejor busquen algo que hacer y dejen que los demas vivan a su antojo, no por que muchos de ustedes no vivan, nadie puede vivir.

  3. Totalmente de Acuerdo Anita, en cuanto a Cameron no puede tener ese tipo de sexo por su condición travesti, obvio que es algo natural, pero lo bajo es que el gañan las haya filtrado.

Deja un comentario