Aracely Arámbula está enamorada

Aracely y Luis Miguel

Hace poco Aracely Arámbula escribió en su Twitter estar muy enamorada, aunque no aclaró de quien. Es por esto que muchos pensaban que se refería a sus hijos, ya que se dice que ella sigue muy enamorada de Luis Miguel.

Pero en una reciente entrevista, la actriz comentó: “Estoy enamoradísima, eso si se los voy a dejar de tarea, pero estoy muy contenta y estoy ilusionada, yo creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida”, así que ahora todos estarán muy pendientes por saber quien es el supuesto romance de la ex de “El Sol”.

Por lo pronto, se ha dicho mucho sobre un contrato de confidencialidad que tienen el cantante y “La Chule” motivo por el que ella no menciona nada de su ex pareja. Así que al ser cuestionada sobre la manutención que se dice recibe cada mes, solo se limitó a decir: “Eso pregúntaselo a él cuando lo veas”.

Al parecer, la mexicana recibe una mensualidad de 10 mil pesos, más todos los gastos de sus dos hijos. También se ha mencionado que de moriri Luis Miguel, ella recibiría 15 mil pesos al mes y sus hijos podrán hacer uso de la herencia del cantante al cumplir la mayoría de edad. Al parecer la fortuna de “El sol” se encuentra valuada en más de 200 millones de dólares.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Aracely Arámbula está enamorada

  1. yo creo k ella esta enamorada de david zepeda pero k eso es nolmar en los humanos por k todos nos enamoromos nuevamente pero es k tambien se aiman muchos chisme pero los chismes nunca se acabanpara los cantente i actora, actris

Deja un comentario